PDA

Ir a la versión completa : Mics Inalambricos



Lutar Santucci
13 jul 2007, 12:09
Hola a todos, resulta que estoy por comprar un par de mics inalambricos, digamos de gama media o economica, y como ya he tenido problemas con algunos de ellos me gustaria que me comenten sus experiencias.
Estaba por comprar los Shure PG58 con base doble, pero no estoy seguro.
Hace un tiempo compre unos Samson, y los tube que revender porque no servian para nada, asi que bueno les agradeceria sus comentarios.
Muchas gracias.

Carlos Ugalde
13 jul 2007, 19:30
mira yo te recomendaria que te fijes en una calidad mas alta , SHURE es una buena marca pero el pg ,no es muy profecional que digamos y al final probableme estaras insatisfecho , fijate que tenga la cabeza por lo menos de tipo SM58 esta cabeza yo diria que es donde empiesa los sistemas profecionales , y con calidades y rendimientos adecuados para trabajo, tanbien si esta a tu alcanse fijate que la frecuencia de trasmision sea FM y no AM , ya que tiene menos interferencia , tanbien si escojes este tipo deves chequear la modulacion que no concida con alguna trasmisora local , en el caso que tu aplicacion sea fija , ok suerte y a seguir echando ruido...
Carlos Ugalde
USA

Lutar Santucci
15 jul 2007, 11:24
Gracias Carlos, efectivamente el PG trabaja en UHF y se puede setear 8 frec. distintas, y segun el equipo vienen en tres grupos de rangos distintos (PGX, SLX y ULX), en realidad estaba buscando algun sistema economico pero que digamos sirva como para voces de cantantes, es decir que soporte la presion de una voz fuerte, he probado los Samson pero son muy malos, y estaba viendo que la marca MIPRO tiene buenos equipos en cuanto a prestaciones pero no tengo experiencia con estos, por ejemplo posee autoscan de frec., capsula a condencer, etc.. Pero bueno gracias igual por tus consejos, voy a seguir averiguando.
Saludos.