PDA

Ir a la versión completa : .Caja Para Graves.



Cristian Marcelo
13 dic 2010, 13:08
Hola que tal.. escribo para hacerle una consulta, actualmente tengo 2 Sub Woofer BW-1820 de 18” Marca Jahro puesto cada uno en una caja invertida, esto lo ise para tener andado los parlantes, pero ahora que tengo la posibilidad me gustaria saber si hay otra caja en la cual el parlante "podria funcionar mejor", desde ya el parlante es muy bueno y no he escuchado ningun grave que se compare. Espero sus respuestas..


Especificaciones del parlante.

Cuenta con cono Air-Dried con borde de tela tratada y Bobina de Cinta de 4” de Diámetro. 1200W

Lucas Behr
14 dic 2010, 11:12
escuchaste los das? los 18 sound? los graves de eaw?

con caja invertida que dices me viene a la mente la mtl de electrovoice..

las cajas bass refles tienen un cachito mas de calidad pero un cachito menos de presion sonora..

Cristian Marcelo
15 dic 2010, 10:24
escuchaste los das? los 18 sound? los graves de eaw?

con caja invertida que dices me viene a la mente la mtl de electrovoice..

las cajas bass refles tienen un cachito mas de calidad pero un cachito menos de presion sonora..

Oviamente dentro de la gama media que puedo conseguir son lo mejor... los Das son muy buenos... tengo un amigo q tiene un sistema DAS y es imprecionante... los 18 sound y los eaw no los conosco... y si la caja si no me equivoco es esa...

aqui te dejo una imagen

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:pXODP2vK4cGtRM:http://www.copystars.com/images_products/electro_voice_t18_s17250.jpg&t=1

no es la mia pero es una que encontre en internet.

que quieres decir bien con precion sonora?? es mejor calidad o precion sonora??

Héctor Gustavo Depiante
16 dic 2010, 08:47
hola cristian te comento que tus parlantes no son del mismo modelo de jahro que los mios (18jb600) pero recuerdo que me paso algo parecido hace mucho.. escuche unos jahro iguales a los mios en cajas invertidas y la verdad me sorprendieron se escuchaban con mas cuerpo en graves y me gustaron mas que los mios que estaban en cajas frontales (bass reflex) copia de un modelo jbl.. asi que tome la decicion y me contacte via mail con la fabrica jahro pidiendoles los planos ideales para mis paralantes y me pasaron las dimenciones de unas cajas frontales.. las realice tan cual y mejoraron mucho pero no terminaron nunca por convencerme no obstante no son malos.. pero ya tienen su tiempo y estoy a punto de cambiarlos por mejores.. te aconsejo llamar a la fabrica en la pagina de jarho tienen la direcion de mail y en dos o tres dias te responden.. de todas maneras te paso algo de lo que a mi me pasaron por alli te sirve pero ojo fijate bien el modelo no son los mismos..

Bruno Basa
16 dic 2010, 20:36
Mira, las cajas como las que tenes son muy buenas, y tienen linda respuestas en graves, pero en ciertas ocaciones se vuelven muy incontrolables y no se obtiene un buen sonido.
Las bass reflex tienen la caracteristica de otorgar un sonido mas 'limpio' y claro qe las invertidas, aunque como dice lucas tienen un poco menos de presion sonora.

Por las caracteristicas del parlante, podrian llegar a ir en una caja tipo las sub18 de DAS, ya que las originales vienen con DAS 18G,
Lo optimo seria contactarte con la Gente de Jharo, y que te recomienden algun modelo de sub para ese parlante, asi lo aprovechas al maximo.
Un abrazo!

Lucas Behr
17 dic 2010, 15:50
hace unos dias escuche esa misma caja con un parlante xpro de 500w procesados con un behringer dcx y sonaba mucho mejor que mis cajas, estaban acompañando a unos frontales acostados ("ARRAYS") en una tienda de musica.. sonaban muy bien y el parlante ni se movia casi..o anda bien esa configuracion o el que seteo eso es un genio...


Cristian, creo que lo mejor va a ser que saques una medda de las que posteo Hector, es lo que recomienda el fabricante...

Cristian Marcelo
18 dic 2010, 12:51
hace unos dias escuche esa misma caja con un parlante xpro de 500w procesados con un behringer dcx y sonaba mucho mejor que mis cajas, estaban acompañando a unos frontales acostados ("ARRAYS") en una tienda de musica.. sonaban muy bien y el parlante ni se movia casi..o anda bien esa configuracion o el que seteo eso es un genio...


Cristian, creo que lo mejor va a ser que saques una medda de las que posteo Hector, es lo que recomienda el fabricante...

Si pero esas son para otro modelo de parlantes, ya les mande un Email a la gente de Jahro por las cajas acusticas, espero que me contesten, yo les comento que no tengo problemas con mis cajas de momento! Suenan muy bien y rinden mucho... Pero me queria asegurar si hay otra caja con el cual podria sacarle mas Probecho a estos parlantes.