PDA

Ir a la versión completa : Interfeis de Luces



Eufrasio Fernandez
14 dic 2010, 10:15
me gustaria saber si el dasligt para llevar luces es comodo para trabajar en teatro

Pablo A. Mata
31 dic 2010, 00:30
Hola, como estas. El Das Light es sencillo, pero complicado. Déjame explicarte por que:

La gente de Das Light quiso hacer un sistema operativo sencillo, pero resulta que al no ser muy parecido a los de las consolas, para hacer algo tienes q cumplir muchos pasos. Esta interfase es excelente para instalaciones fijas y de renta de Iluminación para FIESTAS Y Dj, ya que puedes programar con una Pc , pasar las secuencias a la interfase y correrlos directamente " sin Pc" con los 3 botones que posee. Otra función muy practica es el diseño 3D con el Visualizador " MUY BUENO POR CIERTO" .

Yo distribuyo DasLight desde hace 3 anos, pero como proveedor siempre aconsejo que bajen los Softwares " Gratis" desde la pagina , y prueben que les parece. Yo como Diseñador de Iluminación te sugeriría que tantees que tipo de trabajo vas a realizar y si no es de uso muy complejo, lo compres. Si vas a tener operadores de otras Plazas trabajando en tu teatro, te aconsejo que adquieras algo un poco mas profesional como Hog Pc de Flying Pig, Lightjockey 2 de Martin, etc
Saludos

PABLO A. MATA

Eufrasio Fernandez
03 ene 2011, 08:06
hola pablo gracias por tu respuesta .yo trabajo en una orquesta de baile y tengo una consola echelon pero esta un poco cascada y estoi con el das light haber si logro trabajar los temas lentos bien la marcha ya me apaño ya me comentaras