PDA

Ir a la versión completa : Array E-sound??



Iván Virili
14 jul 2007, 12:01
Hola Gente, He Visto Un Nuevo Array...de La Marca E-sound Los Modelos L4 Y L8.....en Un Precio Buenisimo!....
Quisiera Consultarles Si Lo Conocen?...o Alguien Que Lo Haya Escuchado....en Principio Me Interesarian Un Par Para Colocarlos En Salones De Fiestas (sociales)...pero Me Llama Demasiado La Atencion El Costo Que Tienen.....
Grx

Luis Pinzón Arroyo
04 nov 2007, 13:23
mmmm....pues la placa con la marca del producto no les hace ningún favor...

http://www.denot.com.ar/line4.JPG

mucho menos los argumentos del vendedor...

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=16279099

No encuentro un enlace al fabricante...

Daniel Hoffmann
05 nov 2007, 13:02
Hola Gente, He Visto Un Nuevo Array...de La Marca E-sound Los Modelos L4 Y L8.....en Un Precio Buenisimo!....
Quisiera Consultarles Si Lo Conocen?...o Alguien Que Lo Haya Escuchado....en Principio Me Interesarian Un Par Para Colocarlos En Salones De Fiestas (sociales)...pero Me Llama Demasiado La Atencion El Costo Que Tienen.....
Grx

HOLA IVAN, A SIMPLE VISTA NO SE VE QUE LA BOCINA TENGA GUIA DE ONDA, POR LO QUE RESULTA POCO PROBABLE QUE SEA UN SISTEMA LINEAL, Y ADEMAS, COMO SE LES OCURRE TAPAR LA SALIDA DE LOS AGUDOS CON UNA CHAPA??

Luis Tomás Henares
05 nov 2007, 13:25
HOLA IVAN, A SIMPLE VISTA NO SE VE QUE LA BOCINA TENGA GUIA DE ONDA, POR LO QUE RESULTA POCO PROBABLE QUE SEA UN SISTEMA LINEAL, Y ADEMAS, COMO SE LES OCURRE TAPAR LA SALIDA DE LOS AGUDOS CON UNA CHAPA??

Efectivamente la ignorancia es atrevida, y este fabricante lo demuestra. Imagino que e-sound es sencillamente la marca de una tienda o algo así. Se habló hace tiempo en el foro antiguo de unos amplificadores de esta marca que parecían clones malos de Crest.

En lo referente a estas cajas, huiría de ellas como de la peste.

Mauricio Rodríguez
05 nov 2007, 17:33
Efectivamente la ignorancia es atrevida, y este fabricante lo demuestra. Imagino que e-sound es sencillamente la marca de una tienda o algo así. Se habló hace tiempo en el foro antiguo de unos amplificadores de esta marca que parecían clones malos de Crest.

En lo referente a estas cajas, huiría de ellas como de la peste.

En potencias las ESOUND andan muy bien aca en mi ciudad es muy usada. Yo particularmente tengo una de 2400 y funciona muy bien.

Las esound NO son clones de crest, no se quien invento eso pero fue una idea absurda.

Luis Pinzón Arroyo
05 nov 2007, 19:02
Entonces sí es una "marca registrada"?

Sería interesante si Tú sabes de un enlace al fabricante...

A mí en lo particular, eso de que tenían 12 en existencia no me dá la menor confianza...

No sabía que también fabricaran amplificadores...

Luis Tomás Henares
06 nov 2007, 03:47
Las esound NO son clones de crest, no se quien invento eso pero fue una idea absurda.

OK, a veces corre por ahí información sin fundamento. De todas maneras muchos amplificadores AB de todo tipo de marcas son en cierta manera herededos de Crest.

Imagino que son amplificadores OEM de fabricación China, ¿no?
En el mercado de gama baja y medio-baja está lleno de amplificadores convencionales de este tipo, sobre todo usados para las marcas que no fabrican sus propios amplificadores, en particular las marcas tipo DJ (American Audio y de ese pelo).

Puesto pareces conocer bien los amplificadores E-Sound, ¿que marca es ésta? ¿Es una tienda? ¿Una sub-marca de un fabricante Chino?

En cualquier caso me reafirmo en la opinión sobre las cajas.

Mauricio Rodríguez
06 nov 2007, 08:09
OK, a veces corre por ahí información sin fundamento. De todas maneras muchos amplificadores AB de todo tipo de marcas son en cierta manera herededos de Crest.

Imagino que son amplificadores OEM de fabricación China, ¿no?
En el mercado de gama baja y medio-baja está lleno de amplificadores convencionales de este tipo, sobre todo usados para las marcas que no fabrican sus propios amplificadores, en particular las marcas tipo DJ (American Audio y de ese pelo).

Puesto pareces conocer bien los amplificadores E-Sound, ¿que marca es ésta? ¿Es una tienda? ¿Una sub-marca de un fabricante Chino?

En cualquier caso me reafirmo en la opinión sobre las cajas.

NO conozco tan bien como vos crees a los amplificadores ESOUND, pero con sacarle la tapa a una esound, y sacarle la tapa a una CA.. basta y sobra!

Yo supongo que debe ser una marca de esas que compran el gabinete (que es el mismo que las STS) en el barrio xxxx, las placas en el barrio yyyy y los coolers en el barrio yyy de China, y luego las ensamblan para ser vendidas. Por lo menos con los amplificadores tengo muy buena referencia y por eso mismo compre una pote de la misma marca. A mi no me alcanza para comprar una CA12 por lo tanto tengo que buscar alternativas que funcionen bien, y no salgan una fortuna.

No puedo dar mi opinion sobre ese line array porque no tuve la oportunidad de escucharlos...En el local de sonido del hermano de mi jefe llegaron la semana pasada. luego me voy a ir hasta alla para escucharlos y pongo mis comentarios.

Mas que line array yo las considero CAJAS STACKEABLES, que carecen de guia de onda plana. Lo veo como una opcion muy barata de cajas apilables que tienen forma de array =)
Saludos!

Luis Tomás Henares
06 nov 2007, 09:03
pero con sacarle la tapa a una esound, y sacarle la tapa a una CA.. basta y sobra!

No hablaba de las CA, sino más bien de las Crest clásicas. En cualquier caso la relación sería probablemente más filosófica que otra cosa. Como ya dije no le doy ninguna validez a cosas que simplemente se dicen por ahí, particularmente estando tú seguro de que no es el caso, así que podemos cerrar ese capítulo (yo la había cerrado, aunque no debí ser muy claro).


Yo supongo que debe ser una marca de esas que compran el gabinete (que es el mismo que las STS) en el barrio xxxx, las placas en el barrio yyyy y los coolers en el barrio yyy de China, y luego las ensamblan para ser vendidas.

No puedo dar mi opinion sobre ese line array porque no tuve la oportunidad de escucharlos...En el local de sonido del hermano de mi jefe llegaron la semana pasada. luego me voy a ir hasta alla para escucharlos y pongo mis comentarios.

Mas que line array yo las considero CAJAS STACKEABLES, que carecen de guia de onda plana. Lo veo como una opcion muy barata de cajas apilables que tienen forma de array =)

No he escuchado esas cajas y lo más seguro es que nunca pueda hacerlo, pero un sistema con un fabricante/tienda/ensamblador/importador que hace un sistema así (demostrando tanta ignorancia) tampoco va a ser capaz de hacerlo sonar en cuanto a filtros y otros elementos.

Y espero que alguien tenga un certificado de prueba de tracción para el colgado, porque si un día el sistema se rompe y mata a una persona, alguien se va a quedar con el trasero al aire. (Estoy asumiendo de que es un array que se puede colgar)

El problema de sean sencillamente "cajas apilables" sin tener características de sistemas de formación en línea, es que han apilado trompetas de cobertura ancha en vertical con poco ángulo entre sí, con lo cual la interferencia es bestial.

El que lo compre que arranque la chapita del logo, ¡por lo que más quiera! :D

Luis Pinzón Arroyo
06 nov 2007, 09:33
Yo creo que con pegarla a un lado, o incluso frente a un altavoz, no le vá a quitar méritos estéticos........................................n i acústicos...

Lo pongo en ese orden porque supongo que es lo que le interesó al fabri-vende-arma-importador....

P.D. Habráse visto? "No requiere de proceso ni software especial"

Y nosotros acá en el foro haciéndonos pedazos, por confundir la gimnasia con la magnesia....Hey no quiero comenzar otra bronca eh? :D :D :D

Obregon Franco
31 jul 2008, 00:09
hola a todos soy de argentina y tengo 4 potencias e soun de2400 2 las uso cargandole 4 sub inter doble (4 parlantes por canal rcf) el que entiende deve saber que es como para quemarla, esa fue mi forma de probar la primra que compre voy por la quinta y todavia no ce quema la primera aca vale algo asi como $1100 , no tiene tantos problemas de consumo como la crest, las otras 2 las uso para mid low tambien 4 parlants por canal,es made in brasil

Matias A. Quiroga
03 sep 2009, 01:20
Hola amigos doperos, es verdad q no es un arreglo lineal, pero x el precio q tienen suenan demaciado bien,y ni se nota la diferencia en lugares chicos, yo las use tanto al aire libre como en un salon, no se q parametros tienen al medirlas o errores, pero escuchandolas asi nomas suenan bastante bien, tengo un croos american pro junto con el precesador y limitador tbm american pro y un power CA12 colocados con 4 cajitas de estas en un boliche y es suficiente, tienen buenos low, en los agudos le cambiaria el driver para mi gusto, pero zafan, un abrazo.

Sebastián Rivas Godoy
03 sep 2009, 08:30
Es un verdadero line array!!!!.


(hasta 600hz) :mad:

jajaa

Martín Almazán
06 sep 2009, 11:25
Hx el precio q tienen

Escribe las palabras enteras, por favor.

Gracias

Andrés Hefling
05 jun 2010, 14:01
un amigo mio tiene 4 por lado y suenan asquerosos, como un radiograbador, no tieen para correjir la curvatura lineal, es mas con 2 4770 obtengo el doble de spl...
el driver no esta bien atenuado, el medio no existe, no hay forma de correjirlo ni con un procesador digital...

Sebastián Rivas Godoy
05 jun 2010, 14:08
Yo creo que con pegarla a un lado, o incluso frente a un altavoz, no le vá a quitar méritos estéticos........................................n i acústicos...

Lo pongo en ese orden porque supongo que es lo que le interesó al fabri-vende-arma-importador....

P.D. Habráse visto? "No requiere de proceso ni software especial"

Y nosotros acá en el foro haciéndonos pedazos, por confundir la gimnasia con la magnesia....Hey no quiero comenzar otra bronca eh? :D :D :D

:D jajajajà

Matias Cedaro
05 jun 2010, 18:45
Buenas, aca les paso el link del "importador" o fabricante del producto.

http://www.elecom.com.ar/sonido/gabinetes_acusticos_esound.html

Gabriel Diorio
06 jun 2010, 01:19
Hola a todos! Si bien para varios proyectos compro iluminación de ELECOM con resultados muy buenos hasta excelentes, la verdad que en el apartado de sonido no me agradan demasiado.

Si bien sus amplificadores funcionan bien, sus sistemas acústicos son bastante pobres para mi modesto gusto. Escuché sus cajas de plástico inyectadas y la verdad no me gustaron para nada. No sé otros sistemas, pero la verdad ya les tengo bastante duda

Lo que me llamó la atención es que el sistema este de line array, mas allá de su sonido cuestionable y su particular forma de poner su marca en el campo de dispersión del driver, es que la impedancia de trabajo de cada caja es de 4 ohms. Lo veo bastante incómodo a la hora de dimensionar las amplificaciones, ya que con sólo 2 gabinetes bajaríamos a 2 ohms, al menos que se coloquen en serie externamente. Creo que no debería ser mucho mas caro en el proceso de fabricación, de colocar los altavoces en serie para obtener 16 ohms, y así ser más práctico a la hora de hacerlos trabajar.

No sé, en mi modesta opinión, preferiría colocar cajas convencionales por el mismo precio. Incluso si tienen que ser sólo 2 o 4 cajas solamente. Además, como bien dicen nuestros compañeros, no creo que haya DCX2496/DRIVERACK/LAKE/XTA que pueda salvar los problemas de dispersión en sus motores de agudos.

Un abrazo para todos!

Martín Provenzale
27 jun 2010, 07:49
Hola ivan el sistema array que queres comprar no tiene guia de onda es un dispersor convencional quizas a baja potencia suene bien pero en alto rendimiento los agudos se te van a ir por el aire quizas eso tenga que ver con el precio, la guia de onda como los divisores internos tienen mucho que ver

Gabriel Ortega
27 jun 2010, 08:51
Hola ivan el sistema array que queres comprar no tiene guia de onda es un dispersor convencional quizas a baja potencia suene bien pero en alto rendimiento los agudos se te van a ir por el aire quizas eso tenga que ver con el precio, la guia de onda como los divisores internos tienen mucho que ver

Jejeje! Estimado Martin: El post de Ivan es del 2007:D, a esta altura la compañia Master Oficial Team( de Walter & Ivan Virili-Avellaneda-Sta Fe) ya tiene trabajando con DUS BEETLE FL-210III casi 2 años, aprovecho para enviarles un fuerte abrazo y un agradecimiento especial a la Flía. Virili y al staff técnico, gracias por tanta confianza y amabilidad, saludos.-