PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Urgente



Martin Encinas
15 dic 2010, 20:38
Buenas, necesito ayuda con lo siguiente; tengo una consola proco ME1206 donde recibo señal de la notebook y sale a un eq. y una potencia.
A esto quiero conectarle una consola american pro blue 6 donde tiene conectado una potencia para una caja de bajos y otra potencia con dos cajas de 15".
La otra opcion seria conetar las tres potencias en una sola consola pero tampoco se como.

Saludos Martin

Román Vásquez
15 dic 2010, 23:29
Hola martin, casi todas las potencias tienen salidas de señal paralelas, estas las puedes usar para mandar señal de una potencia a otra. espero te sirva. saludos.

Germán R. Mendoza López
16 dic 2010, 01:09
Hola martin, casi todas las potencias tienen salidas de señal paralelas, estas las puedes usar para mandar señal de una potencia a otra. espero te sirva. saludos.

pues la verdad es muy raro el amplificador que tiene salida paralela lo mejor es aser una Y con un cable y listo

Martin Encinas
16 dic 2010, 01:16
pues la verdad es muy raro el amplificador que tiene salida paralela lo mejor es aser una Y con un cable y listo

Pero una Y de donde a donde, recorda que son tres amplificadores a la misma consola de sonido

Germán R. Mendoza López
16 dic 2010, 01:32
Buenas, necesito ayuda con lo siguiente; tengo una consola proco ME1206 donde recibo señal de la notebook y sale a un eq. y una potencia.
A esto quiero conectarle una consola american pro blue 6 donde tiene conectado una potencia para una caja de bajos y otra potencia con dos cajas de 15".
La otra opcion seria conetar las tres potencias en una sola consola pero tampoco se como.

Saludos Martin

pues acomo veo que alguna vez ise puedes conectar a una salida del ecualizador el de los subs y cortar las frecuancias medias y agudas para que agan su funcion de subs,

en la otra salida del ecualizador puedes mandar a tus amplis con una Y y conectar otra Y para qe se interconecten los canales de tus amplis :nut:

espero no averla regado pero creo que esto que te digo es una buena idea :D

Martín Almazán
16 dic 2010, 03:54
http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable-de-y-paralelo.shtml

http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/xlr-y-latiguillo.gif

Lucas Behr
17 dic 2010, 15:53
parece una mano cerrada con el indice apuntando (tipo pistola) ejje

es una solucion, aunque la mayoria trae entradas en paralelo..