PDA

Ir a la versión completa : Prx 612M / Microfono Sennheizer



Daniel García
18 dic 2010, 00:24
Hola amigos. Saludos y bendiciones.
Mil Gracias por todo el apoyo y ayuda que me han bridado. Cuen excelente es el DoPa.

Bueno, pues aqui estoy con otra situacion.

Actualmente Mi sistema de altavoces de sala esta conformado por dos parlantes de Crest Perfomance de dos vias, cuya bocina es de 15". Y un par de subgraves srx718S

El asunto es que queremos cambiar las parlantes crest y tener un PA de la misma marca.

Y estoy pensado en las Prx612M de Jbl. Necesito 4 de ella para PA y 4 tambien para mon :eek:

Que opinan? Lei en otro post que tiene muy bien rendimiento y que me permite configurarla segun sea su aplicacion y que para PA los graves suenan mejor.

Otra cosa. Actualmente, uso los microfonos sennheiser 815 para coristas y el inalambrico sennheiser ew 100G2 para el principal
Y tambien queremos cambiar de microfonos, pues una mejor serie y todos inalambricos.

Yo quisiera seguir con sennheiser, pero estoy abierto a recomendaciones tambien de otra marca.

Un mejor microfono para el principal. Y microfonos inalambricos para el grupo de coro. Que recomendaciones me dan?
Saludos. Y grandes bendiciones.
Y Muchas Gracias de ante mano.

Norman Palomino
19 dic 2010, 20:40
He escuchado estos parlantes si bien son potentes pero segun muchisimos Americanos que compraron dicen que recalientan muchisimo y que tuvieron todo tipo de problemas con los amplificadores el forum donde puedes leerlos es Prosound reinforcement , compre los QSC KW pero tampoco me gustan , asi que compre los HPR que tambien los uso y te puedo garantizar que son unos robles para trabajar y suenan de maravilla .

Daniel García
20 dic 2010, 22:37
Norman. Muchas gracias hermano.

Pero no sola esa recomendacion necesito. Sino tambien referente a microfono para vocales.

Que opinan de este para vocal principal? Ew 165 g3. Sennheiser.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/professional_wireless-microphone-systems_handheld-transmitter_ew-100-g3_021107

Y este otro para el resto del coro.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/professional_wireless-microphone-systems_handheld-transmitter_ew-100-g3_021106

Y que opinan del DRUM SET BIG II AKG.??

Por favor! Quisiera saber sus recomendaciones. Trabajo con sonido en vivo. Y pueden recomendarme tambien otro tipo de marcas.

Se los agradezco mucho. Saludos y bendiciones.