PDA

Ir a la versión completa : Consolas Innovason Sy40



Gino Ventura Arriagada
18 dic 2010, 18:28
Quisera saber, como son estas consolas si alguien las ha trabajado con ellas, y como andan en vivo...
Gracias

Xavier (xavi) Bosch
19 dic 2010, 10:16
Tenian fama de colgarse. Han sido barrridas del mercado por otras opciones, también digitales. El distribuidor las tenia en oferta y ni así las vendia...

Ignacio Sánchez
20 dic 2010, 01:33
hola yo he trabajado con los modelos sy48 y 80 la eclipse se ve muy buena pero bueno la verdad son una muy buena opcion haces y deshaces con ellas son muy practicas y pues son la base de muchas cosas y formas de contruccion desarrollo y mas de la mayoria de las consolas actuales digamos que es una tecnologia viejita ´pero bonita a mi gusto no suenan nada mal son muy intuitivas y como todas le podras encontrar sus pros y contras y eso de que se cuelgan yo nunca lo he visto

saludos desde mexico nacho

Gino Ventura Arriagada
20 dic 2010, 21:41
Muchas gracias por sus respuestas y el tiempo invertido...
Un abrazo

Guillermo Memo Maldonado
22 dic 2010, 14:52
Yo he utilizado los modelos SY40/ SY 48 y SY80 y en mi particular opinión son de lo mejor en cuanto a programación, calidad de audio y estabilidad ( solo una vez se me ha tildado un modelo anterior a la SY40...una Grand Live con sensoft7).
.
ahhora los pro que yo les veo: X-Fader(concepto de fader desplegado que innovason patentó y aún otras marcas como Yamaha o Digico no pueden utilizar).
Configuración de todo el hardware a medida de las necesidades de cada evento....simpleza para instalar/desinstalar las tarjetas ya sea en la superficie de control o el stage rack.
minima cantidad de controles para realizar todas las tareas y operaciones (no parece un tablero de Boeing 747 como la PM5D).
Vista COMPLETA de los distintos patch in/out/direct link etc. PM5/Digidesign no te permiten ver del primer al ultimo canal en una unica vista).
El punto desfavorable es si las vas a utilizar con distintos operadores.... como utilizan un concepto innovador como el X-Fad (actualmente en las versiones nuevas los llaman fader esxtendido)y una arquitectura abierta para configurarla , los que no están familiarizados con la superficie y sobre todo con el soft les cuesta comprenderlos
Espero te haya servido de ayuda!