PDA

Ir a la versión completa : Ev Eliminator O STS FIXED SERIES D 15 FULL-RANGE



Marcelo Vilte
20 dic 2010, 11:08
Necesito comprar un par de bafles y no se por cual optar. No se si comprarme 2 bafles nuevos de la linea STS modelo d 15, que me salen aproximadamente $ 5000 pesos argentinos ambos o Electro VOice modelo Eliminator usados de 1 x 15 mas driver casi por el mismo valor, pero usado.

Ustedes por cual optarian? Muchas Gracias

Marcelo

Matias Cedaro
20 dic 2010, 15:20
buenas tardes, mira comparando unos con otros te recomendaria los M-115 de la firma ATD ( www.atdaudio.com.ar ) tienen componentes 18 sound y andan muy muy bien.
yo los uso para bandas en vivo en pequeños lugares como pub`s y salones chico como PA y la verdad que estoy muy conforme y las bandas todas me hann felicitado.

espero que te sirva mi opinion.

Daniel O. Ciriacci
20 dic 2010, 19:30
No te conozco matias, pero me sonas a vendedor! jajaja

Marcelo: la verdad que a ninguno de los 2 modelos pude escuchar y muchos menos trabajar. Pero eh escuchado algunas STS y la verdad que tienen un sonido agradable, los agudos saben ser claros. En algunos eventos en vivo que eh asistido y han usado equipos STS, han sonado muy bien. Con que lo han amplificado, no te sabria decir. Lo unico que pude ver, es lo operaban con una consola Allen, y todos los procesadores eran DBX.

Saludos!

Matias Cedaro
21 dic 2010, 08:23
Daniel no soy vendedor jajaja. Solo que yo tambien estaba interesado en el modelo D-15 de sts cuando empece a armar mi equipo, y encontre estos bafles que la verdad estoy muy conforme, solo quise transmitir eso a Marcelo.

Saludos