PDA

Ir a la versión completa : Servicio tecnico de crown argentina



Federico Domissi
15 jul 2007, 17:19
Hola gente!

bueno los molesto para ver si alguno sabe quien es el servicio tecnico oficial de Crown en la Argentina. Tengo mi CE-1000 que nesecita una visita al doctor urgente:-(. Se quemo de la nada y sin estar en funcionamiento, seguranmente en el momento en que la prendimos o apagamos la ultima vez que fue usada. Por eso aprovecho para decirles que tengan cuidado con este modelo de crown ya que me han dicho que es el que mas problemas tiene de esta marca. (y yo que confiaba en Crown y en el "made in U.S.A."...)

un saludo
Federico.

Carlos Ruiz
17 jul 2007, 07:34
Hola gente!

bueno los molesto para ver si alguno sabe quien es el servicio tecnico oficial de Crown en la Argentina. Tengo mi CE-1000 que nesecita una visita al doctor urgente:-(. Se quemo de la nada y sin estar en funcionamiento, seguranmente en el momento en que la prendimos o apagamos la ultima vez que fue usada. Por eso aprovecho para decirles que tengan cuidado con este modelo de crown ya que me han dicho que es el que mas problemas tiene de esta marca. (y yo que confiaba en Crown y en el "made in U.S.A."...)

un saludo
Federico.

Hola fede:
Este es tu representante en Bs.As

These are the Crown distributors for ARGENTINA:

Music Co. S.A. - Hermes Argentina
SOR JUANA INEZ DE LA CRUZ 1446
(C1416BWD) Buenos Aires - Argentina
Tel: (54) 11 4583 1331 int 22
Fax: (54) 11 4583 1331 int 19
Contact: Eduardo Arana

Suerte con tu potencia y que no sea nada
Saludos desde Uruguay
Carlos