PDA

Ir a la versión completa : Con Que Pegamento Pego el Cono



Renzo Borello
21 dic 2010, 12:36
Buenas tardes...
se me despego la tapa de la bobina... la del lado del cono y nose q pegamento usar para volver a colocarla.. que me recomiendan?

un saludo

Román Vásquez
21 dic 2010, 14:54
hola, puedes usar pegamento "UHU" es transparante viene en presentación de tubo y lo puedes adquirir en papelerias.

Wilfredo Arancibia
21 dic 2010, 16:18
el uhu es muy debil para la presion de aire que hay en ese lugar prueba con un pegamento a base de neopren

Lucas Behr
21 dic 2010, 19:31
hay uno que no quiero decir la marca pero ya sabras con cual se drogan los chicos y lo ponen en una bolsita.. si si ese es. el verdecito queviene con la espatulita jajaja

Luis Pinzón Arroyo
21 dic 2010, 21:03
Pegamento epóxico del que viene en dos partes, mezclado con pigmento negro.

Germán R. Mendoza López
22 dic 2010, 00:41
hay uno que no quiero decir la marca pero ya sabras con cual se drogan los chicos y lo ponen en una bolsita.. si si ese es. el verdecito queviene con la espatulita jajaja

mejor ubieras dicho la marca en lugar de andar dando ideas jejejej:D

es broma saludos

Juan Iniestra Ortíz
22 dic 2010, 02:39
ami hoy esactamente me paso lo mismo y sabes que pegamento use? KOLALOKA (H) y no ma pego bien chido trabaje el grave al 100% a todo xd y no paso nada mi bocina es de 21 de cerwin vega y si quedo bien jeje eso hize yo hee solo opino =)

Lucas Behr
22 dic 2010, 04:18
el que dice luis tambien es muy bueno, aca en argentina es (disculpen por nomrar la marca) poxi-pol, seca en 10 minutos aproximadamente y queda irrompible, lo unico que tiene de malo es que cuesta aplicar..

Pascual Fco. Parres Galindo
22 dic 2010, 13:23
No creo que el que aconseja Luís (el poxipol no XD, Lucas) sea el más aconsejable para un recone doméstico. Mira una buena cola de contacto, que no sea genérica como la del calzado (y los "drogatillas"), tipo Bison-Kit o similar. Esta que te indico me la aconsejo el responsable de una famosa empresa de reparación de altavoces aquí en España.

Lucas Behr
22 dic 2010, 22:50
alguien conoce el pegamento que viene con los kit de reparacion das?

es un pegamento mas que indicado para estas aplicaciones... si pueden conseguir el nombre al menos o su composicion para buscar su generico

Luis Pinzón Arroyo
22 dic 2010, 23:25
No creo que...

Hoy por hoy, los mejores fabricantes usan adhesivos epóxicos o con base de cyanoacrilato...

http://www.loctite.ph/php/content_data/LT3273_Speaker_Assembly_Adhesives_Guide.pdf

Pascual Fco. Parres Galindo
23 dic 2010, 06:24
...los mejores fabricantes usan...

Pues eso, los fabricantes. No te quité la razón Luís, pero dije lo que de momento creo que es más apropiado a nivel de un recone en plan particular; y supongo que más facil de conseguir, también.

Pablo Sierra
24 dic 2010, 08:03
Perdón, pero ¿podrían poner el nombre de algún pegamento en definitiva? Veo que no ponen los nombres por temas de "drogadicción", pero me parece que esto es algo de industria y no malos hábitos, así que por favor, queremos saber que producto utilizan si es para trabajar. ADemás, no creo que vayamos a hacernos adictos a través del monitor.

Mauricio Lema
24 dic 2010, 08:51
yo siempre reparo con pega epoxica, ojala no infrinja ninguna regla del foro al poner el nombre del producto tal como vine en la caja.
Epoxy Steel
Resin
Abro industries inc.

es de dos componentes, color negro final, secado en 4 minuntos, resistente a temperaturas, y acabado negro brillante muy bonito

Pascual Fco. Parres Galindo
27 dic 2010, 04:26
...Bison-Kit...

Como ves, sí mencioné la marca en el post del día 22. Y tranquilo que eso no va a incitar a vicios a nadie de nosotros.