PDA

Ir a la versión completa : Cabesales Pls



Marcos Bustos
22 dic 2010, 19:38
hola soy marcos que opinan de los cabesales moviles pls :confused:

Darío Tapia
24 dic 2010, 23:19
Hola marcos, instale unos 12 de esos cabezales para un boliche, y despues de 2 o 3 años aprox, creo que el unico problema fue que uno se trabo un poco por la suciedad del polvo, y segun mi viejo los sopleteo con un compresor, y todo bien. Solo paso con uno y hasta ahora siguen andando de maravilla.

Felipe Mazuela
30 dic 2010, 22:54
son muy buenos, yo tengo un par desde hace mas de dos años y nunca, me han dado ningun problema, para mi son exelentes, gran marca china

Marcos Bustos
03 ene 2011, 19:57
hola diego yo tengo 4 pls 250 pero no me terminaban de combenser nunca me fallaron pero tenia esa duda gracias loco

Marcos Bustos
03 ene 2011, 20:05
hola felipe ami tampoco me fallaron pero tenia esa duda . si gran marca china tengo varias cosas de esa marca y si son muy buena entre ellas tengo una maquina de humo inalambrica de gran alcanse muy buena . gracias

Gonzalo Rojo
25 ene 2011, 06:53
hola como estas? mira...yo hace tiempo que estoy buscando info d personas q los tengan...los pls 250 me dijeron q no son tan buenos como la calidad de los 575.
de los pls 575 aun no he escuchado criticas...todos dicen que andan joya

pero los 250...prefieren los neo 250 q son caballitos de batalla...

mi idea es antes de fin de año comprar 4 575...si el trabajo lo permite...

Marcos Bustos
26 ene 2011, 18:54
hola gonzalo si es diferente la calidad yo trabajo con 4 pls 250 ami nunca me fallaron pero tenia esa duda que tal eran ya son 3 años que los uso y andan de 10 oljala que tengas la posibilidad de comprarlos . garcias

Felipe Mazuela
27 ene 2011, 05:20
yo tengo 2 de 250 y 0 problemas en 2 años, nisiquiera cambio de la lampara ni mantencion, lo unico que he hecho un par de veces fue sacarles un poco de polvo por fuera con una brocha :nut:

Gonzalo Rojo
28 ene 2011, 08:01
deberiamos hacer post con mucha info de muchos cabezales y fotos internas y experiencias...

por ejemplo yo encontre un solo video comparativo de los cabezales neo led 250 vs descarga...

yo tengo experiencia con los oby solamente, pero como ahora estoy queriendo cambiar por los 250 led por los consumos y la durabilidad...o bien pasarme a los 575 como habia mencionado.