PDA

Ir a la versión completa : Minifex FEX800



German Rodriguez
15 jul 2007, 22:09
Buenas , buenas...

Los consulto por este producto, paso a explicar mis necesidades antes que nada, soy cantante en una banda metal industrial, vivo en el sur de argentina y los sonidistas por aqui escazean y mas aun los que aceptan que les pidas quiero mucho delay, o puede ser que en el cuarto tema le coloques mas reverb al mic? entonces lo unico que se me ocurre es una pedalera para vocalistas donde yo pueda hacer lo que quiera y que el sonidista se encargue del resto (si si ademas de sonidistas deberian ser magos con lo que les pedimos) Bueno aui encontre este productito de behringer que onda? laguien lo conoce? es notablemente mas varato que el Vx300 de digitech, pero sirve alguien lo uso?
Saludos



http://www.behringer.com/FEX800/index.cfm?lang=eng

Eliezer Acuña Lagos
16 jul 2007, 07:59
En principio te recomiendo que en vez de una pedalera te busques un sonidista con el que te entiendas. No me parace recomendable que el cantante ajuste su micro sin escuchar el PA.

Este es un tema para la polémica pero creo que los componentes de un grupo deberían acostumbrarse a confiar mas en el técnido de sonido.
No hace mucho tiempo en un concierto con varios grupos uno de ello estropeó totalmente el concierto. Gran parte de la culpa tengo que reconocer que fue mía. Por hacerles caso, claro.

Llegaron diciendo que tenían la ecualización de cada instrumento ya estudiada. No querían ningún efecto de dinámica y traian sus propios micros de batería que colocaron ellos mismos a su manera.

Resultó un desastre. Despues vino el otro grupo y sonó bien a mi manera.

German Rodriguez
16 jul 2007, 21:35
En principio te recomiendo que en vez de una pedalera te busques un sonidista con el que te entiendas. No me parace recomendable que el cantante ajuste su micro sin escuchar el PA.

Este es un tema para la polémica pero creo que los componentes de un grupo deberían acostumbrarse a confiar mas en el técnido de sonido.
No hace mucho tiempo en un concierto con varios grupos uno de ello estropeó totalmente el concierto. Gran parte de la culpa tengo que reconocer que fue mía. Por hacerles caso, claro.

Llegaron diciendo que tenían la ecualización de cada instrumento ya estudiada. No querían ningún efecto de dinámica y traian sus propios micros de batería que colocaron ellos mismos a su manera.

Resultó un desastre. Despues vino el otro grupo y sonó bien a mi manera.
Nunca negue que un sonidista idoneo y con experiencia fuera la solucion pero realmente no es facil encontrar alguien que venga a los ensayos escuche tome notas y despues plasme lo que se quiere lograr en el sonido, y si lo hay estoy seguro que no puedo pagarlo...
La solucion hasta que nos contraten (roadrunner o fat wreck chords) (en mis sueños puede llegar a pasar!!!) y nos ponga un sonidista de la ostia es hacerlo yo mismo, y si consideramos de que es manejable que el guitarrista use un delay o un flanger y un pedal de distorcion, no es lo mismo que el vocalista haga lo mismo?
Saludos y gracias por aportar...