PDA

Ir a la versión completa : Origen de la Formación de Bajos "2 en Linea".



Sebastián Rivas Godoy
26 dic 2010, 17:16
Hola.

Estoy realizando un trabajo con un alumno y tenemos esta duda. Revisando mi H.Olson me doy cuenta que sin duda el end fired fue descrito por él, pero el dos en linea me encantaría si me pueden ayudar con sus orígenes. También si alguien se sabe el nombre oficial de ese arreglo.

Un saludo cordial.

Alejandro Campero
26 dic 2010, 19:00
Hola.

Estoy realizando un trabajo con un alumno y tenemos esta duda. Revisando mi H.Olson me doy cuenta que sin duda el end fired fue descrito por él, pero el dos en linea me encantaría si me pueden ayudar con sus orígenes. También si alguien se sabe el nombre oficial de ese arreglo.

Un saludo cordial.

Voy a pegar un parrafo del Libro de Bob McCarthy "Sistemas de Sonido: Diseño y Optimizacion", ed. Alvalena, pag. 344:

Esta hablando del "Dos elementos en linea" y dice:

"Aunque esta configuracion se le atribuye historicamente a George Augsberger, yo la conoci por Mauricio Ramirez y su implementacion ha ganado mucha popularidad gracias a sus consejos practicos".

saludos,

Sebastián Rivas Godoy
26 dic 2010, 19:11
Voy a pegar un parrafo del Libro de Bob McCarthy "Sistemas de Sonido: Diseño y Optimizacion", ed. Alvalena, pag. 344:

Esta hablando del "Dos elementos en linea" y dice:

"Aunque esta configuracion se le atribuye historicamente a George Augsberger, yo la conoci por Mauricio Ramirez begin_of_the_skype_highlighting*****end_of_the_sky pe_highlighting y su implementacion ha ganado mucha popularidad gracias a sus consejos practicos".

saludos,

Genial, nuestro magú aparece un montón de veces en el libro de 6o6. Cuando Magú me ha hablado de esa configuración siempre también me dice el método de Augsberger, de forma que así debe ser...

Muchas gracias Alejandro.

Sebastián Rivas Godoy
26 dic 2010, 19:14
Le habrá puesto ese nombre George Augsberger ?

Sebastián Rivas Godoy
27 dic 2010, 09:56
También aparece como "Gradient source" en un par de sitios incluyendo un documento AES de promoción de una charla dada por el mismo Augspurger.
Gracias Jose Almagro por ese dato...

Sebastián Rivas Godoy
27 dic 2010, 13:58
Al parecer Harry Olson es el hombre. Hay un paper de 1972 describiendo el comportamiento de "Gradient loudspeakers". (Gracias Magú por el dato)..

Y Augspurger ocupa ese mismo nombre para definirlo.

Alejandro Campero
28 dic 2010, 12:54
Al parecer Harry Olson es el hombre. Hay un paper de 1972 describiendo el comportamiento de "Gradient loudspeakers". (Gracias Magú por el dato)..

Y Augspurger ocupa ese mismo nombre para definirlo.

Buenisimo.

Se puede encontrar ese paper ?

saludos,

Misael (tawita) Hernández
30 dic 2010, 01:27
al hablar de este arreglo en linea se refiere a uno a lado de otro??? o uno enfrente del otro????

Saludos