PDA

Ir a la versión completa : Cajas B52



Paco Mejía
28 dic 2010, 13:25
me han ofrecido esta cajas b52 mx15 como superiiores alas jrx 15 de jbl....el vendedor me dira la verdad??

Paco Mejía
28 dic 2010, 22:40
a ver si me ayudan...

Erick (kevinalfredo) García
29 dic 2010, 00:34
Hola Paco, ayer dí una vuelta por el centro y en una tienda de música y audio, tenían un par de bocinas conectas al mismo amplificador, eso no es nada raro, lo curioso es que una bocina era una jrx125 y la otra el modelo similar en B-52, y aproveche para escuchar si había alguna diferencia y hacer una comparación a oido puro jaja, y la verdad no te miento.. pero ambas sonaban muy similar, la b-52 se veía más robusta, pero el sonido y potencia que producen es muy similar.

El modelo que tu indicas supongo es el equivalente al jrx115, el vendedor que te dijo eso está en lo incorrecto, según las especificaciones, la caja b-52 es 50 w más poder, pero en sensibilidad yo creo que están iguales.

Definitivamente si el bolsillo lo permite, toma las JBL, simplemente por la marca, mucha gente se va con la finta del logo JBL y eso le da más prestigio a tu equipo, y además de que en caso de revenderlas en un futuro, las revendes bien. Sin embargo si no hay presupuesto suficiente para estirarte a las JBL, las B52 no te quedarán para nada en mal, en mi opinión la serie MX es una completa copia de los JRX

Martín Almazán
29 dic 2010, 05:31
pero ambas sonaban muy similar
A diferencia de la electrónica, todas las cajas acústicas suenan muy diferentes. A veces incluso dos unidades del mismo modelo suenan bastante diferentes. No creo que tu contexto fuera muy apropiado para juzgar la diferencia sonora entre dos cajas.


potencia que producen es muy similar
La potencia admisible menos aún.