PDA

Ir a la versión completa : Buscando Un Multiefecto



Edgardo Devincenzi
29 dic 2010, 16:55
Hola a todos y gracias por entrar. estoy buscando un multiefectos usado y queria saber que me recomiendan en la siguiente gama que paso a exponer (si recomiendan otro de precio similar, sera bienvenido)

Digitech Tsr 24
Digitech Msp-4
Digitech Studio S100
Alesis Microberv4
Peavey Univerb
Alesis Microverb 3
Alesis Quadraverb Gt
Digitech Studio Quad V2 -
Peavey Pro Fex
T.C. Electronic M350
Roland Srv 3030
Lexicon Mx200

aclaro q van en orden creciente de precios desde arriba aumentando hacia abajo y son todos usados, menos el lexicon. espero sus respuestas y que me cuenten sus experiencias.

Carlos Hidalgo
29 dic 2010, 20:53
Por relacion precio/calidad/prestaciones, me quedo con el Lexicon MX200; como diríamos en Chile: Bueno, bonito y barato.
Lo conectas por USB al laptop y puedes acceder rápido a los efectos que tengas guardados (demora cerca de 1 segundo en cambiar). Baja latencia y no agrega hiss como la Alesis o Digitech. Son dos efectos en un rack, lo usas encadenado (stereo) o por separado (mono).

Edgardo Devincenzi
29 dic 2010, 21:18
voy a empezar a buscar informacion sobre ese entonces. por el precio q tiene de nuevo, al ser usado saldria lo mismo q un digitech o alesis.

Lutar Santucci
31 dic 2010, 09:10
Yo tengo un viejito conocido que no lo cambio por nada del mundo, aun cuando uso consolas digitales... el SPX900 de Yamaha. Me encanta esa rever... pero se debe complicar conseguir una. saludos

Moisés Cayuela
31 dic 2010, 14:36
Yo tengo un viejito conocido que no lo cambio por nada del mundo, aun cuando uso consolas digitales... el SPX900 de Yamaha. Me encanta esa rever... pero se debe complicar conseguir una. saludos
Y a mi.... i y se puede conseguir bien e precio

Edgardo Devincenzi
31 dic 2010, 16:24
vi uno en mercado libre. pero se pasa bastante de mi presupuesto. lo voy a tener muy en cuenta para dentro de unos meses cuando cambie este. ahora necesito uno q sea vendible justamente por que quiero cambiarlo. uno que no me traiga dolores de cabeza, ni reproches de los vocalistas que si o si precisan de esto, si alguno de esos modelos q puse te parece pasable o tenes otro en mente en esa gama te lo agradezco. saludos

Gerardo José Quiroz Estrada
31 dic 2010, 16:41
bueno, bonito y barato el Lexicon pero si se pudiera TC M-ONE