PDA

Ir a la versión completa : Ayuda a Configurar Sub Cardiode



Vicente Apaza
29 dic 2010, 20:05
Hola gente de este prestigiso foro,tal como lo dice el titulo necesito me ayuden a configurar sub cardiode, las cajas de sub son 3 clon das st 218 las pienso poner en linea bien juntas 2 al frente una para atras, lo que no tengo bien en claro es lo de la polaridad y el delay,el tema es que vamos a tocar con un grupo para este fin de año en un patio de 30 mts por 6 mts de ancho y los sub estaran a 1 mts delante de nosotros sin escenario .
Para esto dispongo de:
1 ultradrive
2 potencias sts 6,0 solo para subs
1 caja mas de sub si es necesario.
Espero me puedan ayudar.Saludos.

Misael (tawita) Hernández
30 dic 2010, 01:13
Supongo que al decir en linea, te refieres a una linea vertical, cierto?? Si es asi me temo que si no sabes trabajar con sistemas de medicion no te va a resultar del todo bien...

Te propongo lo siguiente, un poco menos complicado de hacerse...

Dices que puedes contar con una caja mas de sub, dando un total de 4 cajas cierto????

Ahora bien, pones al centro de tu escenario 2 subs separados 1 metro, y un metro enfrente de estos pones los otros 2. Osea que te quedan los 4 subs viendo hacia el publico. No se me explique bien.

despues, vas al canal de tu procesador y donde tienes los subs traseros, inviertele la polaridad y le pones 2.90 milisegundos. Tomando como referencia 344 m/seg la vel del sonido.

Ah! otra cosa. ten cuidado en que tu procesador te permita manejar las salidas independientes, porque de lo contrario lo que modifiques en una salida del sub, se hara el cambio en la otra tambien y por consecuencia no te funcionara como debe de ser el arreglo

Espero te sirva mi opinion.

saludos

Vicente Apaza
30 dic 2010, 11:25
hola,las cajas de sub estarian en linea horizontal y bien juntas debido al poco espacio,por eso era de 3 cajas,intentare hacer lo que me dices.Saludos.