PDA

Ir a la versión completa : 2011



Gonzalo Acosta
31 dic 2010, 23:02
estimado Martin, el inicio del año es un buen momento para festejar no se si realmente este es el lugar para hacerlo pero a mi personalmente año tras año me agarra haciendo lo que mas amo que es esta profesion la cual elegi ya hace unos cuantos años , en estos momentos son aproximadamente las 2 de la mañana aqui en URUGUAY el paisito pequeño este en el cual me toco nacer , y desde aqui quiero haceles extensivo el saludo de este 2011 a todos los colegas hispanoparlantes que son asiduos al foro!
Que este 2011 los encuentre haciendo esto que es tan hermoso,,,, el proveer de refuerzo sonoro al mundo.... sin mas me despido, ahora desde Punta Del Este - URUGUAY. (aunque ahora me muero por estar en Colonia,,,,,) SALUD!!!!!!

Gerardo José Quiroz Estrada
01 ene 2011, 04:14
me uno a Gonzalo para darles a todos los foristas, administradores y visitadores que entran acá con el único fin del conocimiento en el arte del sonido, acá en Nicaragua son las 3:15 AM y pos me toco recibir el 2011 trabajando haciendo lo que mas me gusta, aunque lejos de la familia pero asi es esto

saludes y que todos nuestros propósitos se cumplan

Luis Garcia
01 ene 2011, 04:44
igualmente me uno a los compañeros del foro y extiendo mis mas sinceras felicidades y bendiciones a todos, siendo aqui las 3:45 de la mañana hora en que vamos entrando a nuestros hogares (unos festejando y otros trabajando :upto:).
Exitos y muchisimas bendiciones para todos en este nuevo año.