PDA

Ir a la versión completa : JRX125 ó Tapco 6912



Alejandro Villalobos
16 jul 2007, 22:39
Hola, espero que todos esten bien. Bueno pues estoy a punto de empezar (o más bien de mejorar) un negocio de Dj que tengo. Estoy a punto de comprar equipo y no quisiera hacer una inversión inútil. Mi pregunta es en cuanto a bocinas. Me preguntaba cuáles me convienen más: si las JBC JRX125 ó las Tapco 6912 ó algún otro modelo que esté en el mismo rango de precio.
Gracias

Alejandro Villalobos
18 jul 2007, 16:08
Perdón es JBC JRX125 ó Tapco 6925

Patricio Pierdominici Ricardo
18 jul 2007, 19:17
JBC JRX 125?, no sera JBL?
Yo tirando para casa, te recomiendo unas BOSE 802 III acompañadas de unas MB4, equipo de buena calidad y facil de transportar.

Lutar Santucci
18 jul 2007, 20:09
Hola Alejandro, considero que ninguna de esas que nombras son muy pro que digamos, pero en ese rango de valores te recomendaria Yamaha como la S115 o S215. Si te estiras un poco te recomiendo DAS como la R215. saludos

Alejandro Villalobos
18 jul 2007, 21:20
Sí, perdón, es JBL. Me encantaría comprar las Bose, pero el presupuesto es limitado. Estoy a punto de comprar todo el equipo (bocinas, luces, amplificador, cableado, etc) y las fiestas que manejo no son demasiado demandantes. Como el negocio apenas comienza, considero que no se necesita demasiado. La decisión está casi tomada: JRX 125 ó Tapco 6925 o algo que se le parezca. Estoy a punto de comprar las JRX pero quiero asegurarme que la calidad sea bastante aceptable
Saludos

Clever Portillo
19 jul 2007, 00:59
hola Alejandro, de mi experiencia te cuento que trabajo de dj movil hace mas de 4 años y hace un poco menos de 1 año vengo utilizando los JRX125, y es la mejor compra que pude hacer. Antes de ellos utilizaba peavey sp2g y luego electrovoice eliminator II. Sonido bastante limpio y claro, graves bsatantes balanceados, el tamaño tambien lo hace atractivo ya que somos dj mobiles y necesitamos maximizar la capacidad de la camioneta para el transporte de los equipos, y lo principal es que no son pesados (+-27Kg). Para el precio que tienen te ofrece mucho mas que sus mas cercanos competidores de la gamma.

Lo que si es un punto importante, es que a niveles altos, el driver se vuelve un poquito estridente, por lo que un pequeño ajuste en el ecualizador compensa ese desajuste, yo lo hago alrededor de la frecuencia de 8khz y listo todo solucionado. Eso no me pasaba con los eliminators pero,debemos considerar que pertenecen a una gamma superior y por lo tanto mas caros que los jrx115.

saludos desde lima-peru.

Luis Zafra
10 sep 2009, 10:01
Yo pienso que unas JBL CONBOCINA DE 15"... SON LIGERAS, SUENAN DECENTE.. SI BIEN NO SUENAN IGUAL QUE LAS YAMAHA S115, A LA HORA DEL TRANSPORTE SI TE DAN VENTAJAS POR EL REDUCIDO PESO, Y ADEMAS ES MÚSICA GRABADA

Julio Lozano Gonzalez
17 dic 2009, 05:54
hola Alejandro, de mi experiencia te cuento que trabajo de dj movil hace mas de 4 años y hace un poco menos de 1 año vengo utilizando los JRX125, y es la mejor compra que pude hacer. Antes de ellos utilizaba peavey sp2g y luego electrovoice eliminator II. Sonido bastante limpio y claro, graves bsatantes balanceados, el tamaño tambien lo hace atractivo ya que somos dj mobiles y necesitamos maximizar la capacidad de la camioneta para el transporte de los equipos, y lo principal es que no son pesados (+-27Kg). Para el precio que tienen te ofrece mucho mas que sus mas cercanos competidores de la gamma.

Lo que si es un punto importante, es que a niveles altos, el driver se vuelve un poquito estridente, por lo que un pequeño ajuste en el ecualizador compensa ese desajuste, yo lo hago alrededor de la frecuencia de 8khz y listo todo solucionado. Eso no me pasaba con los eliminators pero,debemos considerar que pertenecen a una gamma superior y por lo tanto mas caros que los jrx115.

saludos desde lima-peru.

hola yo tambien estaba pensando en unos jbl jrx 125, seria para montarlos junto a un bombo de doble 15 y unos pyle pro de doble 12" y 800w rms crees que me encajarian bien con este equipo?
los jbl tiene 1000w de programa, pero tienen ese rendimiento, es decir se les puede poner una etapa de 1000w a 4ohm? lo aguantarian?
gracias