PDA

Ir a la versión completa : Oksidizer2usbdmx



Marisa Raquel Pereyra
03 ene 2011, 20:18
Tengo un problema compre una interface oksidizer 2usb dmx y trae el programa freestyler 3 pero en el programa me encuentro q algunas de las luces q tengo no las trae cargadas a<si q la interface no me responde por ejemplo tengo flash e-ligthing se-1500dmx y de esa misma marca par 56 de led ademas cabezal american pro 250 quise ver si encontraba algun draiver en internet para bajarlo y agregarlo al programa pero hasta ahora nada si m pueden ayudar se los agradezcop si no tendre q seguir con la consola dmx 512 q tengo.

José Carlos Mendoza Valdez
04 ene 2011, 03:56
Hola Marisa, desconozco totalmente ese software y la interfase, pero, casi todos estos software para interfases usb-dmx (creo que en el Maxxyz PC o M de Martín no se puede), tienen en la sección de configuración o donde cargas las luminarias para hacer las personalidades desde 0 o desde una y modificándola que después se guarda como una nueva.

Vas a necesitar los manuales del equipo para saber en que canal se maneja cada atributo y valores de las funciones como reset, etc., feliz año nuevo.

Marisa Raquel Pereyra
04 ene 2011, 22:16
La verdad esta muy complicado este programa.no lo entiendo decime q programa e interface son mas o menos buenas q no sea tan cara desde ya muchas gracias.

José Carlos Mendoza Valdez
05 ene 2011, 01:54
Hola, la interfase Martín Duo, sirve para Lightjockey y M (antes Maxxyz), con dos universos y licencia debe costar aproximádamente USD $ 1,500.00, probablemente sea más cara que otras, pero estas pagando calidad y mucho soporte. He notado que todas estas consolas y software, entre más caros, son más confiables, amigables y fácil de usar. Saludos.