PDA

Ir a la versión completa : Alguien Conoce Par Led Proton (American Pro)



Lutar Santucci
06 ene 2011, 23:25
Hola alguien que use esta lampara me podría decir si andan bien, porque me dijeron que son mejores que los par 64 led comunes. de mas potencia y demás...
Gracias y saludos

Felipe Mazuela
07 ene 2011, 23:00
no se si te pueda ayudar de mucho mi informacion... american pro es una marca generica, osea no fabrican nada, compran a distintos proveedores en china y los chinos ponen los logos american pro o muchas veces simplemente no ponen nada, hay focos par de muy buena calidad mucho mejores que cualquier foco american pro, en general los productos american pro no son malos, pero tampoco son de los mejores... saludos

Claudio Martinez
08 ene 2011, 12:51
mira, en mi empresa adquirimos 20 par led Proton. Lo primero que gusta es el tamaño...son un tercio menores que los par 64 led, lo cual ayuda en transporte y comodidad, utilizan 9 canales, dimmer, rgb, strobo, efectos, etc y una funcion en el ultimo canal que aun no utilizamos pero creo que ayuda a crear grupos de led con un mismo adress. En cuanto a la luminosidad, son quizas un poco mas que un led 64 pero debes guardar proporciones, porque el proton es mas pequeño e ilumina tanto como un led grande, trae menos cantidad de led por color pero viene con un lente como lupa.
Por ultimo, nosotros tenemos un modelo que creo tiene 16 grados de abertura, o sea, tiene un as bien cerrado a diferencia de los led 64 que manchan mucho, por tanto, los usos de ambos creo que pueden ser distintos, ya sea led 64 decoracion y led proton shows.
Eso por ahora amigo, cualquier otra consulta, estamos para eso....espero te sirva mi respuesta...adios...

Lutar Santucci
12 ene 2011, 05:58
Muchas gracias Claudio, si bien el precio es algo superior a la de un Par LED 64, entonces por lo que decís vale la pena la diferencia. Me voy a decidir por éstos a ver que tal son... luego te cuento- saludos