PDA

Ir a la versión completa : Numark Mixdeck Alguien Lo Conoce?



Israel González
07 ene 2011, 03:49
Hola, necesito comprar un reproductor de discos de regular calidad, variedad y que este completo como el numark mixdeck, dispongo de 650 usd, lo que me gusta de este repro es que ya incluye la mezcladora y are un gasto solamente, aparte de las diferentes fuentes que se le pueden conectar, aun no me decido si comprarlo o no, alguien conoce un repro que incluya mezcladora?, con efectos y algunas apicaciones utiles para mezclar como efectos, sampler, etc, etc... no importa si es de otra marca solo que sea de mediana calidad y no pase del presupuesto quiero comparar el mixdeck con algunas opciones más, se los agradeceria mucho.

Aqui les dejo el link de las especificaciones de este aparatejo
http://www.numark.com/mixdeck:)

Jesus Luna
07 ene 2011, 05:43
Como estas Jonnhy, bueno esta es mi humide opinion sobre, Numark Mixdeck es una de las mas completas que he visto en su tipo,cd,mp3.usb,!pod,conectores de salida XLR no todas lo traen,y rca, incluye el software que es caro (comprarlo aparte) y de mas,"me gusto". Hay marcas como la Hercules,stanton no las recomiendo,Gemini,etc,pero no he visto, en la marca lider que es la Pioneer. Numarck no es la mejor, pero son las de batalla, buena bonita y (barata).Yo la verdad compro cosas numark, casi con los ojos cerrados, les tengo fe, tengo algun tiempo usando esta marca. El unico, pero, que le pongo a Numark Mixdeck, es que si se descompone el mix,una tornamesa u otra cosa, y al mandarlo arreglar te quedaste sin Dj. En cambio cuando compras aparte la mix, el cd dual, o las tornamesas tienes posibilidades de comprar, o renta otro, (esta es mi humilde opinion).Pero esta bien chingona y completisima, pero espera mas comentarios, y tu sabras que es lo mejor para ti. saludos y perdon por ampliarme mucho en el tema.

Israel González
07 ene 2011, 08:35
y perdon por ampliarme mucho en el tema

No hermano al contrario muchas gracias por tu respuesta tan amplia te lo agradesco bastante, no es por ofenderte pero quisiera saber si haz probado muchos tipos de repros y si tienes experiencia como dj y que tanta (¿años?) y que tanto conoces de repros la verdad yo en esto no se nada es mas no se ni lo que son los famosos bmp y los trucos solo que mi clientela ya me pide dj y pues ni modo al cliente lo que pida siemprecuando pague lo justo.

Consideras muy completa el mixdeck? no me refiero a las fuentes que tiene como usb cd, i pod, sino a los efectos y utilidades que contiene, es decir tiene mucha variedad para mezclar? la consideras una de las mas completas? (me refiero a funciones para dj scratch, efectos, sampler, etc,etc...) lo que pasa es que no quiero gastar y despues arrepentirme quiero gastar en algo que tenga variedad y con el paso del tiempo tenga mas opciones y creatividad en mis mezlas, espero tu respuesta y gracias por tu respuesta Jesus me haz ayudado un monton.

Juan Nungaray Valerio
07 ene 2011, 10:56
que honda israel... hoye una pregunta eres dj jonnhy ?(bravo) de guadalalajara>>>

Israel González
07 ene 2011, 12:05
que honda israel... hoye una pregunta eres dj jonnhy ?(bravo) de guadalalajara>>>

Jajaja no hermano a mi me dicen jonnhy bravo pero sin el dj ya que de dj no se nada, yo soy defeño, saludos.

Jesus Luna
07 ene 2011, 18:08
No hermano al contrario muchas gracias por tu respuesta tan amplia te lo agradesco bastante, no es por ofenderte pero quisiera saber si haz probado muchos tipos de repros y si tienes experiencia como dj y que tanta (¿años?) y que tanto conoces de repros la verdad yo en esto no se nada es mas no se ni lo que son los famosos bmp y los trucos solo que mi clientela ya me pide dj y pues ni modo al cliente lo que pida siemprecuando pague lo justo.

Consideras muy completa el mixdeck? no me refiero a las fuentes que tiene como usb cd, i pod, sino a los efectos y utilidades que contiene, es decir tiene mucha variedad para mezclar? la consideras una de las mas completas? (me refiero a funciones para dj scratch, efectos, sampler, etc,etc...) lo que pasa es que no quiero gastar y despues arrepentirme quiero gastar en algo que tenga variedad y con el paso del tiempo tenga mas opciones y creatividad en mis mezlas, espero tu respuesta y gracias por tu respuesta Jesus me haz ayudado un monton.

Para eso estamos Jonnhy,para ayudarnos.Y si la consiero muy completa de (todos los aspectos)y cuanto te cuesta? Porque echandole cuentas son estas (ojo solo el software) tractor desde 300 a 400 dlls serato 600 a 450 dlls. Tornamesas Numark V7(individuales) desde 700 dlls.y las mas sencillas 400dlls y la mixer 80dlls. 1 tornamesa Pioneer solo 1700 dlls y la mixer Pioneer 1800 dlls.Tornamesa denon muy buenas tambien 900 dlls mixer 200 dlls y asi van los precios.Y los sistemas parecidos a Mixdeck estos son algunos Numark ns7 1300 dlls.stanton 500 dlls que parese de jugete.Vestax 800 dlls que no me convensen.B-52 1100 dlls ? y Hercules que nose cuando cueste. Pero todas paresen de jugete menos la Numark (OJO NO TRABAJO PARA NUMARK) ja jaa jaa :D.Y lo mejor Mixdeck te quitas de mil dolores de cabeza que si son compatibles las tornamesas con el software,cables,etc,etc.Pero el unico defecto, te lo dije antes, es si se descompone alguna parte te quedas sin Dj, pero si le das un buen uso no le veo problema.Y referente a mi (no eres policia verdad) :D estoy jugando. Bueno retomando el tema,algunos fines de semana me la paso en las tiendas de audio, y asi probando lo mas nuevo que hay en el mercado, que no lo tengo en casa.Y no tengo mucha experiencia como dj, algunos 6 a;os pero le pongo todas las ganas.Asi como aprender de este gran foro que me ha ayudado bastante. Espero haberte ayudado en algo, y si tienes alguna duda este es mi correo djeltoro@live.com. Ha y los Bpm son beats por minuto, golpesitos por minuto, asi sabes que cancion queda con cual mas facil mente, son muy utiles ha la hora de mixear o empalmar,pinchar una cancion con otra.Y pido disculpas a los moderadores por este tema de Dj, se que es de sonido PA pro y semi pro.

Roberto Chavez
08 ene 2011, 02:09
Hola jonnhy y jesus:

Pues estoy de acuerdo con jesus, de hecho por eso la voy a comprar, en mi humilde opinion, que es la de alguien que es escrupulosa para comparar antes de decidirme a comprar cualquier cosa, yo queria un controlador midi como: el hercules en un principio fue mi 1era opcion, pues estoy armando un equipo de sonido para rentar con todo y dj igual que tu jonnhy (en este caso el dj seria yo aunque tampoco soy muy experimentado jejeje), el caso es que compare por cerca de 1 mes!! marcas, precios, rendimiento, etc me empape lo mas que pude, como uso compu para mezclar (una mac) y el traktor me gusta como software, me decidi por la TRAKTOR S4, un maquinon, en inovaciones de controladores midi tiene de todo y se podria decir que es la mas completa [(aunque si quieres mezclar formatos como el CD no es posible a menos que le conectes unos cd players a la S4 (una de sus funciones mas padres)] y nueva, salio el otoño, la desventaja que le vi en mi comparación es el precio USD 899.

Para no hacer el cuento largo, en una revisión de comentarios de los compradores de esta consola en el sitio web de una super tienda de EU, decia que el S4 tenia un para de defectos de fabricación un tanto comunes en la primera serie que salio al mercado, algo asi como lo que le paso a mac con el iphone y el ipad, total que por eso ya no la compre y supe esto justo a tiempo pues planeaba hacer el pedido este martes, bueno de ahi regrese a mi busqueda y creeme la mixdeck de numark es sin duda una de las mejores, como dice jesus de las de batalla y comprobado por muchos djs en todo el mundo (me refiero a la marca) y la posibilidad de que pueda tocar CDs y ipod es una ventaja importante para el uso que tanto tu como yo le vamos a dar (imagina que alguien en la fiesta te pide que pongas una rola desde su ipod, ya sabes nunca falta que el cliente te diga "ponme esta" [y la tiene en un ipod y tu no tienes como reproducirlo por que tienes cd players y la mixer] con la mixdeck [y tampoco trabajo para numark] puedes reproducirlo y mezclarlo sin problemas con la siguiente rola que ibas a poner antes de la interrupción de tu jefe, genial no? ademas tienes como dice jesus otras fuentes como el usb (2), CDs (2), decks del tractor (necesitas una pc o mac) (2) y como deciamos el ipod para un total de 7 rolas posibles para tu mezcla!!

nuevamente coincido con jesus si se nos descompone el mixer ya bailamos con la mas fea por un rato, pero finalmente eso puede pasar con cualquier aparato, ya vimos que marcas tan reconocidas como mac, NI (traktor), pueden fallar, pero eso es una posibilidad remota, supongo por la calidad que maneja Numark antes de que se te descomponga ya le sacaste mucho mas de su precio, dejaste satisfechos a muchos clientes te compraste otra y hasta te divertiste... Suerte y ojala siga habiendo comentarios para que tomes la mejor opcion yo me siento mas seguro con esta consola que con ninguna otra (precio, rendimiento y diseño) por el uso que le voy a dar. Saludos y disculpen el chorote. SAYONARA MEX

Israel González
08 ene 2011, 07:41
Ok, bueno Jesus y Roberto muchas gracias por sus opiniones me fueron de muchisima ayuda que no se hable más y mañana ire por mi numark haber que tal me va...

Gerardo Boggione
08 ene 2011, 17:57
Hola amigo. Yo compre esta consola hace unos meses y de verdad que es muy buena, bastante profesional y completa. Yo la uso con una laptop y Traktor, y me ha tocado en fiestas en donde te piden algun tema que lo traen en un CD o en un pendrive, inclusive en un celular, y siempre me ha sacado de apuros al ser compatible con todo esto. Los efectos que tiene son basicos, yo uso los del Traktor porque me parecen mucho mejor.
Espero te sirva mi opinion.