PDA

Ir a la versión completa : Ultradrive Behringer



Javier Avalos Castillo
07 ene 2011, 16:04
feliz año nuevo 2011 a todos, que todos sus proyectos se materializen. acudo al foro en busca de su ayuda y experticia que me ayude a solucionar mi problema, compre el año pasado un procesasor ultradrive behringer y pues he trabajado muy bien con el sin ningun problema, hasta hoy!!!!! jejej!!!! pues resulta que cheque la pagina del fabricante y vi que estaba disponible una actualizacion del sistema operativo del procesador y lo descargue en mi chompu ( aclaro que administraba el aparato por medio del software de la pc ) e hice el procedimiento para actualizar el S.O. del procesador y todo iba bien............hasta el momento que se suspendio el servicio electrico por un momento y evidentemente el procesador y la compu se apagaron a mitad de la carga del software y pues inmediatamente me imagine que es lo que iba a pasar al momento de reiniciar y efectivamente el proceso de carga no se completo en el procesador y al momento de prenderlo se queda en la pantalla de presentacion solamente y pues de ahi no pasa. ya cheque los procedimientos de reseteo que el fabricante recomienda para reiniciar de cero el aparato pero pues no hay acceso al mismo salvo la pantalla de inicio y pues la verdad, me siento un poco acongojado pues ya probe todo lo que se me ocurre y ya mis alternativas se acabaron casi y pues por eso acudo a ustedes en busca de una o varias soluciones a este problema, y por el cual les estare fervientemente agradecido y pues esperando que este caso sirva de solucion a otros amigos que uasn el foro para disipar sus dudas o buscar una solucion a un problema especifico. de antemano les agradezco la atencion a la presente. el porceso es ULTRADRIVE PRO DCX2496.

atte javier avalos castillo

Jose Fernández Santiago
10 ene 2011, 18:19
Si no recuerdo mal, existe una forma de inicio para recuperación pulsando el botón más a la izquierda de la unidad y después el de encendido. De esta forma deberías poder instalar el firmware nuevo por medio de la conexión RS232, pero de todas formas hazlo correctamente ya que puedes causar daños irrecuperables en la EPROM. En caso de que esté dañada siempre te queda ponerte en contacto con tu distribuidor oficial y solicitar el envío de una EPROM nueva con el software específico para tu aparato, que es otra forma que Behringer también contempla y más aun para todos los problemas de actualización que dan estas unidades.

En caso de que te decidas por esta última opción únicamente tendrías que sustituir la EPROM actual por la nueva, aunque eso sí si no estás muy seguro de como hacerlo siempre puedes mandarlo al servicio oficial, yo siempre he preferido más el "hazlo tu mismo" ;)

Un saludo y espero que te sirva.

Israel González
11 ene 2011, 04:29
Disculpa Javier que se suponia que actualizaba en el dcx?, alguna funcion mejora el sonido?, yo no eh querido actualizar el mio por que se de muchas personas que se les arruina el aparato, por que no intentas actualizar otra ves, tiene que haber una forma de reiniciarlo ya que supongo los parametros de fabrica jamas se borran, sera mejor que lo mandes a servicio, espero me platiques que onda con la actualizaciòn.

Pascual García Piñero
11 ene 2011, 08:40
Hola Javier,
Espero que este enlace te pueda ayudar.
http://fors.doctorproaudio.com/messages/20674.html
Saludos desde Albacete.