PDA

Ir a la versión completa : Parametros woofer emave 18



Ignacio Correa
08 ene 2011, 08:12
HOLA GENTE DEL DOPA, queria saber si alguien contaba con los THIELLE SMALL del parlante EMAVE (IND ARGENTINA) MODELO SPECTRUN 18PULG, ? DESDE YA GRACIAS.....

Armando Guerzovich
09 ene 2011, 22:22
Hola Ignacio, aqui te paso los parámetros:
Fs:34hz.
Re:6 ohms
Mms:220g
Qms:9,85
Qes:0,55
Qts:0,52
Sd:1174cm.cuad
Bl:22,4Tm
Spl:93,4dB. 1m/1w
Xmax:7mm
Pe:600W
Espero te sirvan los datos.
Un saludo desde Santo Tome, Santa Fe

Hice un trato con Dios.......Ni El hace sonido ni yo hago milagros

Ignacio Correa
10 ene 2011, 10:59
GRACIAS ARMANDO!! siempre salvándome las papas,, en breve te voy a llamar para que te des una vuelta por REco!
SALUDOS

Ignacio Correa
10 ene 2011, 11:13
Estimado Armando, me quedan estos datos incompletos en el WINSD : Vas, Le,Z, y Sd... lo dejo asi?. o se pueden calcular?..GRACIAS

Armando Guerzovich
11 ene 2011, 03:37
Ignacio, perdón, se me olvidó transcribir esos parámetros y acá van.
Sd:1174cm.cuad.(ese si lo había puesto)
Vas:238 litros.
Z:8 ohms.
Le:2mH.
Espero te sirvan los datos.
Un abrazo desde Santo Tomé, Santa Fe.

Hice un trato con Dios.........Ni El hace sonido ni yo hago milagros.

Guillermo Lottersberger
30 mar 2011, 15:58
hola que tal son los parlante emave me gustaria probar unos de 12 pulgadas para trabajarlo en un rango medio bajo con una caja de carga de bocina que opinan ustedes va a poder funcionar bien

Abel Maldonado
30 mar 2011, 17:56
déjame pasarte un dato muy importante sobre el parlantes que usaras ..y que no te pasaron..creo que eso que escribistes lo haces porque eres muyyy joven ..a lo largo de tu carrera dios sera algo mas que sonidista ..y plomo de tu equipo..no sabes lo importante que sera dios cuando estés con tus equipos ..y uso el termino plomo ..porque se que ese es el termino que uds usan ..trabaje muchos eventos en argentina ..:D..basta que veas una enorme nube sobre tu evento y ahí si que quisieras que dios sea el técnico de sonido:D..mis respetos y saludos..

Guillermo Lottersberger
30 mar 2011, 18:28
jajajaja no compre nada yo todavia simplemente que uno quiere confiar en lo que fabrican en su pais y por ahi por eso un pide referencias pero voy a tener tu importante consejo gracias abel...