PDA

Ir a la versión completa : Cd de Pruebas para Refuerzo Sonoro



Francis Sanchez
13 ene 2011, 04:04
Hola a todos:
Me puede decir alguien si le funciona bien la descarga del cd de pruebas para refuerzo sonoro, lo he bajado, descomprimido, grabado y luego no me funciona.

Un saludo.

Martín Almazán
14 ene 2011, 09:08
Hola a todos:
Me puede decir alguien si le funciona bien la descarga del cd de pruebas para refuerzo sonoro, lo he bajado, descomprimido, grabado y luego no me funciona.

Un saludo.

¿Lo has grabado como un CD de Audio o simplemente has grabado el archivo en un CD de datos? En la página del disco hay enlaces a temas anteriores de ayuda sobre esto.

Baldemar Gomez
14 ene 2011, 15:53
yo lo baje y me funciona muy bien ....

saludos ...

Francis Sanchez
16 ene 2011, 01:17
Si, lo he grabado como CD de audio, pero no se que me pasó, lo volveré a intentar, muchas gracias. saludos.

Pablo Candia
19 ene 2011, 00:10
Olle nesesito saber como descargo el cd

Martín Almazán
19 ene 2011, 03:45
Olle nesesito saber como descargo el cd

Hay un enlace al pie de la portada de la web además de en otros lugares.

Javier Hernandez A.
19 may 2011, 07:31
Hola a todos:
Me puede decir alguien si le funciona bien la descarga del cd de pruebas para refuerzo sonoro, lo he bajado, descomprimido, grabado y luego no me funciona.

Un saludo.
hola,

yo lo baje, y aparece todos pero solo como 1 solo track, es decir, está la información pero como 1 unico track.

saludos

Martín Almazán
19 may 2011, 07:46
yo lo baje, y aparece todos pero solo como 1 solo track, es decir, está la información pero como 1 unico track

En http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2689 los usuarios describen formas de hacerlo con diferentes programas.

¿Importaste el .NRG desde el Toast?

Javier Hernandez A.
20 may 2011, 06:04
En http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2689 los usuarios describen formas de hacerlo con diferentes programas.

¿Importaste el .NRG desde el Toast?
si abri directamente el archivo al toast...

Moises Cava Bilbao
08 jul 2014, 17:25
A mi no me deja descargarlo

Leonardo Roa Castillo
11 jul 2014, 18:50
saludos entiendo que es un disco para pruebas de sonidos, y que contiene sonidos en las diferentes frecuencias y para cada componente desde low, mid y high. ahora mi pregunta es. como se yo, que el uso que le doy es el adecuado? me podrian dar un ejemplo de como usarlo? disculpen mi ignorancia. porque al escucharlo me recorde a un amigo que tenia un disco parecido, y al colocar el sonido que va desde la frecuencia mas baja hasta la mas alta del pitido agudo, los drivers 2 pulgadas de los brillos se les quemaron echando humo. jejejeje y no quiero que esto me ocurra a mi. muchas gracias.

Martín Almazán
12 jul 2014, 03:02
como se yo, que el uso que le doy es el adecuado? me podrian dar un ejemplo de como usarlo?

Hay un tutorial en http://www.doctorproaudio.com/content.php?40-disco-pruebas-cd-test
Dale un leída y su te quedan dudas vuelves a preguntar.



disculpen mi ignorancia. porque al escucharlo me recorde a un amigo que tenia un disco parecido, y al colocar el sonido que va desde la frecuencia mas baja hasta la mas alta del pitido agudo, los drivers 2 pulgadas de los brillos se les quemaron echando humo
Normal, por eso nuestro barrido de sinusoidal va bajando de nivel en agudos. En cualquier caso hay que tener cuidado con los niveles.