PDA

Ir a la versión completa : No hago funcionar mi maquina de humo



Juan Carlos Alvarez Fernandez
18 jul 2007, 15:49
Hola, he comprado una maquina de humo stairville 1500, no se que pasa pero ya es la tercera que recivo de la casa, y ya no me atrevo a enchufarla, las otas dos las devolví porque no funcionaban bien ( o eso creo yo) el caso es que ya no se si soy yo el que hago algo mal, los pasos que sigo son los siguientes: 1º- lleno la garrafa con liquido 2º- enchufo el mando de control
3º- enciendo la maquina esta se pone a calentar (warming up) y así se queda, hasta que despues de mucho tiempo (1H) se enfria y nunca sale de Warming up)
Parece como si no pasase liquido de la garrafa a la maquina.
Es que hago algo mal?
Alguien puede alludarme?

Gracias.

Agustín Martín Pérez
18 jul 2007, 18:07
al parecer todo correcto, no deberia fallar, yo compre otra maquina economica, y me va de perlas, una eurolite.

SALUDOS

Eduardo Fuentes
19 jul 2007, 01:30
y aprestaste el botoncito para que tire el humo

Juan Carlos Alvarez Fernandez
19 jul 2007, 03:16
si claro, el mando tiene un botón que pone manual pero solo logré escuchar un poco de ruido

Eric Bellio
11 ago 2007, 08:34
Hola. si escuchaste ruido (como de un aireador de pecera) es que la bomba funciona bien y que el automatico del termostato tambien.
Si es asi, me lllama la atencion que no cambie de estado a ready.
Pero bueno, si escuchaste el ruido y no sale el humo (ni liquido por la salida) es que esta tapada en algun lado (probablemente pico,block, o valbula de retencion si la tiene) y podes intentar destaparla con agua destilada y alcohol en partes iguales.Si el ruido es mas un TOK.TOK. cada vez que pulsas entonces mas que seguro que esta pegada la membrana de la bomba. (esto pasa cuando se deja sin usar por periodos prolongados. Si la bomba no se puede desarmar hay que darle golpecitos mientras se oprime el boton y se le pasa el alcohol y el agua para destaparla.
Si entendi mal y lo que escuchas es un CLIK. CLIK. entonces no le llega tencion a la bomba y gralmente es el termostato que esta descalibrado(se puede regular) o flojo del block (el block es el cubo de aluminio que se calienta con las resistencias).
Espero te sirva....Contame como te fue. Saludos......

Jesus Muñoz Perez
11 ago 2007, 17:43
Las 3 son del mismo modelo? Puede ser un fallo de fabricacion en serie, lo mejor es que hables con la marca directamente.

Saludos.

Marcos González
12 ago 2007, 11:54
Hola a mi tambien me paso algo parecido y el problema que tenia era los swith del dmx tienes que ponerlo a cero menos el ultimo y tarda unos 12 minutos en estar ready, yo tuve que estar provando hasta que di con el codigo del mando.
Espero ayudarte.Saludos