PDA

Ir a la versión completa : Adquisición de Regulador O Estabilizador de Voltaje



Luis Mauricio López
14 ene 2011, 14:56
Estimados Señores.


Una consulta , por problemas de voltaje en difrentes presentaciones me han recomendado adquirir un estabilizador de voltaje para mi disco movil.

Como debería establecer que capacidad debo considerar para adquirirr este equipo.

O como debo dimencionar la capacidad que debería tener el estabilizador de voltaje


Saludos.

Luis Mauricio López

Emanuel Bustos
14 ene 2011, 20:52
Holaaa!

Yo diría que tienes que ver la capacidad que aguanta el estabilizador tanto de Watts como de Amperes.

Daniel O. Ciriacci
16 ene 2011, 14:18
Y si averiguas por un generador? Tal ves sea un poco mas costoso, pero te librarias de los problemas que se te pueden presentar en cualquier salon.

Gonzalo Rojo
17 ene 2011, 02:05
no creo q encuentres algo economico y que protega los equipos..por la cantidad de corriente que se usa...

yo lo que hago es lo mas sensible uso los de computadoras caseras

ej. el mixer compacteras, notebook controladores midi, ecualizadores y crossovers los tengo con estabilizadores...

potencias y cierta iluminacion cmo tachos o efectos simples sin proteccion pq tiene q ser mucha la subida de tension para que se rompan...

y en iluminacion lo que hago antes de instalar cabezales enchufo 6 techos de 500w y los dejo prendidos un rato largo y veo la corriente con el testet...si va todo bien...conecto los cabezales

los problemas se dan en salones lejanos o aislados...usualmente las instalaciones electricas son mas viejas y traen problema si el sistema armado es muy grande...ahi yo recomiendo o armar algo simple..o bien uso de generador.

Roberto Herrera
17 ene 2011, 02:15
bueno y por que no mejor inviertes en una planta elctrica te despreocupas de todo eso

Alejandro Molina Gil
17 ene 2011, 14:22
yo de ti me buscaria un grupo electrógeno montado en un remolque, los hay de 2ª mano en muy buen estado y precio, es lo que te vendria mejor para tu caso