PDA

Ir a la versión completa : Sistema de Audio



Mariano Bertuccio
18 ene 2011, 22:49
Hola! Alguien podría hablarme sobre la empresa audio by max? No me parece "mala" por los productos que tiene. He visitado su página y quisiera saber de la calidad y rendimiento de los sistemas que fabrican u ofrecen, ya que parecen accesibles, buenos y económicos. Gracias.

Lucas Behr
19 ene 2011, 12:07
tengo algunos productos de esa empresa, tengo un parlante max pro de 15" que no dice de que potencia es y no viene señalizados cual polo es el positivo y cual el negativo..

de potencias tengo una machrotec bmx1600 que dice tirar 800w+800w pero es mentira, las testee y no llegan ni a 300 por canal antes de que empiecen a saturar, los clips no son nada mas que leds soldados en paralelo a las salidas mediante un par de resistencias...

si para algo casero podria andar, si es para audio "pro" tendrias que comprar su potencia mas grande y sus cajas mas grandes.

dicen que las copias de MT que hay ahi son muy buenas y andan muy bien...las 4770 que venden tambien las tube y andan muy bien.. con buena calidad de sonido pero sin mucho augante..