PDA

Ir a la versión completa : Jbl Eon 315 O Fbt Jolly 15ba



Jreljsi Rodriguez
21 ene 2011, 20:49
hola amigos soy realmente nuevo en esta pagina es muy interesante, imaginen q ni sabia como publicar estas dudas, vi que mucha gente estaba conectada y escogí alguien al azar y me ayudo. gracias Andres. mi duda es cual de estas cajas sera mejor opción, la necesito para monitoreo de escenario y para fiestas pequeñas, soy de Venezuela y la eon son muy populares no he escuchado nada de las fbt pero al parecer son muy buenas y aparte 20% mas económicas. gracias por su ayuda.

Jose Antonio Jimenez
31 ene 2011, 18:27
Buenas tardes, compa. Te cuento que yo tengo una fbt jolly 15ba y suena calidad. No se en que precio las vistew, pero aca en punto fijo la compre super barata, en 2000bs pero solo quedaba una, y en el resto de los locales el precio ronda los 4500. No se el precio de las eon, pero estas fbt suenan bello, te las recomiendo.

Jreljsi Rodriguez
07 feb 2011, 11:51
me podrias dar tu numero de cel. yo las vi en allegro musical por la pagina de internet y las eon estan aca en san cristobal. las fbt estan en 8000 el par y las eon en 10300 el par. gracias

Jreljsi Rodriguez
07 feb 2011, 12:33
tambien vi en allegro las fbt 4 maxx en 10400 son de 12" suenan mas q las dos anteriores me stoy decidiendo por esas ademas tienen cornetas b&c. por lo q se las fbt son italianas de primera, las hacen artesanalmente las prueban todas y tienen componentes de primera, pero nc q respaldo tengan en el pais de servicio tecnico y repuestos. ventaja q si tienen las eon. sabrias si alla en pto fijo las encuentro y en q precio mas o menos. me podrias dar tu cel? yo te doy el mio quizas algun dia necesites algo de aqui san cristobal. 0424 7099580