PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre Barras de Leds Vecttor



Josafat Denovan Valverde
22 ene 2011, 17:47
hola señores profesionales me gustaria saber su opinion sobre las barras de leds marca vecttor (son hechas en mexico) me gustaria comprar 8 barras de 480 leds o 15 de 240 q me recomiendan?

gracias por su atencion
saludos!

Orlando M. Valdez Barraza
25 ene 2011, 13:47
andan bien estas barras, el numero depende de como las vayas a utilizar, por el precio se me hacen muy bien

José Carlos Mendoza Valdez
26 ene 2011, 02:04
Hola, checa las que fabrica el Mario, su marca es RC Lighting, están bien hechas y te da todo el respaldo que sea necesario, saludos.

Orlando M. Valdez Barraza
27 ene 2011, 13:51
que tal jose:
pasame ese dato, no se que mario te refieres.
gracias

Josafat Denovan Valverde
27 ene 2011, 16:01
las has usado? o solo lo dices por las especificaciones? ** por las especificaciones estan muy bn pero de eso a q realmente alumbren bn comparandola con otro equipo...

Josafat Denovan Valverde
27 ene 2011, 16:04
gracias por las respuestas
perdon jose pero no se quien es mario o como lo puedo localizar? :S aun q la marca si la conosco ;)

Orlando M. Valdez Barraza
31 ene 2011, 14:32
si las he usado, las grandes, y trabajan bastante decente

Josafat Denovan Valverde
31 ene 2011, 15:40
gracias orlando ;)

Guillermo Gonzalez Leyva
31 ene 2011, 23:10
Son las de mercado libre verdad? estoy ahorrando para comprar 2 haber si ahora en febrero ya las completo.

saludos!

Moises Almendarez Vazquez
05 feb 2011, 14:35
Hola Josafar las barras vecttor funcionan muy bien en cuenstion de la potencia del led es igual a los demas equipos ( claro siempre y cuando sea el led de 10mm) y para lo de los graficos no se diga funcionan muy bien te dejo unos link para que los beas son barras vecttor www.youtube.com/watch?v=JYignZHaALI www.youtube.com/watch?v=7eaS7qzLbQs www.youtube.com/watch?v=Destha56rag checalos todos son videos mios y con barras vecttor

Josafat Denovan Valverde
30 mar 2011, 16:58
yeaa!! ya la vi Moi gracias por tu comentario

salud!

Moises Almendarez Vazquez
31 mar 2011, 09:18
Si realmente te interesan las barras yo tengo el contacto directo con ellos

Alfonso Zarate
14 abr 2011, 13:31
Hola moises!!
Saludos a toda la comunidad !
moises una cuestion
como o que aparato se requiere para los graficos ??

Everardo González
14 abr 2011, 14:37
pues creo que en esta cuestion la diferencia la marcara una buena programacion de escenas y chases, saludos

Moises Almendarez Vazquez
16 abr 2011, 08:44
Hola Alfonso con cualquier programa o meza de dmx lo puedes aser, pero los programas madrix, sunlite y my dmx te fasilitan mas la vida

Moises Almendarez Vazquez
16 abr 2011, 08:52
y en cuestion de las marcas es lo mismo logico q no le vas a sacar el mismo probecho a una barra de 3 pixeles (mega Bar) como a una de 8 pixeles (Vecttor o Alfa-Pro) que me van a contestar como un amigo pongo 2 mega bar una arriba de otra y ya tengo 6 pixeles, ok bueno y si pones una vector arriba de otra ya tienes 16 pixeles, bueno todos los equipos de leds funcionan muy bien lo primero que tienes que aser es en q y como los voy a utilisar para saver de q manera le puedo sacar en mallor rendimiento la la maquina sea cual ella

Jaime Pérez
18 abr 2011, 18:32
Hola Josafar las barras vecttor funcionan muy bien en cuenstion de la potencia del led es igual a los demas equipos ( claro siempre y cuando sea el led de 10mm) y para lo de los graficos no se diga funcionan muy bien te dejo unos link para que los beas son barras vecttor www.youtube.com/watch?v=JYignZHaALI www.youtube.com/watch?v=7eaS7qzLbQs www.youtube.com/watch?v=Destha56rag checalos todos son videos mios y con barras vecttor

Yo poseo vector y las ** mencionas en tu video las Alfa Pro en comparacion con las Vector como andan?? en calidad, presentacion y precio?

Moises Almendarez Vazquez
19 abr 2011, 16:38
Hola Jaime mira son practicamente iguales

Jaime Pérez
21 abr 2011, 12:45
Que tal Moises, cual es le precio de estas?? en que parte las puedo adquirir o tendras el contacto para cotizar? saludos y gracias