PDA

Ir a la versión completa : Pregunta sobre Monitores Whaferdale



Roy Ramlagan
22 ene 2011, 17:51
Buen dia amigos de doctor proaudio, soy novato en esto del sonido y quisiera saber donde puedo conectar dos monitores para que los cantantes se puedan escuchar en un escenario, tengo dos monitores wharfedale evp-15 pasivos, asi q conectare un amplificador phonic xp 2000 para estos monitores.. Lo que no se es en q agujero de mi consola va el amplificador y con cual boton puedo manejar el volumen de los monitores, realmente les agredezco mucho su respuesta.

Emanuel Bustos
22 ene 2011, 18:46
Holaaaaa, Siempre se conecta a la salida aux,

Decime cual es el modelo de tu consola asi te pueda ayudar mejor


Saludos:)

Roy Ramlagan
23 ene 2011, 14:58
Gracias emanuel por tu respuesta mi consola es una eurodesk behringer sl3242fx-pro. Y tiene unos agujeros que dicen aux send y tienen numero 1 y 2, aqui puedo conectar el amplificador??

Mauricio Lema
23 ene 2011, 15:38
justamente ahi tienes que conectar tu ampli para monitoreo, y controlas con las perrillas mon 1 y mon 2(rojos)

Emanuel Bustos
23 ene 2011, 16:19
Holaa, ahi el amplifcador para ir a los monitores,y controlas el nivel de salida en donde dice AUX SEND y estan las dos perillas para manejar cada salida (1 - 2 )

Saludos

Roy Ramlagan
24 ene 2011, 23:27
Muchas gracias por su ayuda mauricio y emanuel, ya logre conectar mis monitores, de verdad muchisimas gracias, saludos

Alfonso Lozano
28 ene 2011, 09:23
Amigo yo tenía una mezcladora como esas, primeramente te doy un consejo CAMBIALA!.. tendrás muchos problemas con la ganancia por canal, aparte si es que tus procesadores aún estan fallando puedes irte despidiendo de ellos, son más delicados que un huevo, además no te dá buenos graves, por más galleta que tengas en tus poderes no tendrás ese poder en tus frecuencias bajas y eso es por la mezcla (yo lo descubrí despues de mucho tiempo).