PDA

Ir a la versión completa : Power SoundBarrier



Carlos Zerpa
19 jul 2007, 12:17
Amigos del Dopa.

Alguien ha utilizados los power SoundBarrier, podrian indicarme que tal funcionan, piendo adquirir un par de Power y he pensado en el 5000, de SounBarrier.

Si alguien me puede orientar.

Saludos

Zenemig Hernández Montesinos
20 jul 2007, 16:20
Hola Carlos.

He visto estos amplificadores en el mercado y me han llamado la atención. Incluso han entrado con bajos de hasta 1800 watts pico de potencia asi como sistemas Line Array.. Que no suenan nada mal.

Volviendo al tema de los amplificadores, aun no los he visto trabajando ni escuchado, pero creo que pueden estar entrando con buen pie a este mercado tan saturado de nuevas marcas. Revisá las características técnicas de algunos y no están nada mal comparado con amplificadores ese nivel.

Trata de escucharlo primero compararlo con las necesidades de los componentes que quieres conectarles.

Revisa las caracteristicas de los aparatos en el link de la página de Sound Barrier en las sesión de enlaces.

Saludos

Carlos Zerpa
23 jul 2007, 14:43
Conozco un pana, que tiene un 3400, le conecta par de Eminence Omega Pro 18A, en paralelo montado en unas cajas tipo Ab36 de cerwinVega, y suena a reventar los oidos, le pregunte y me dijo que tenia 2 años, con este power y que le ha dado un uso extremo, y no le ha pasado nada.

Carlos Zerpa
25 jul 2007, 11:34
Le tome una foto a la estructura interna de estos power, alguien ha visto algo parecido, para poder comparar.

210

Héctor Pérez
25 jul 2007, 11:53
Le tome una foto a la estructura interna de estos power, alguien ha visto algo parecido, para poder comparar.

210


Hola CArlos

Por lo que veo ese ampli usa un trans toroidal, son de muy buen rendimiento y nunca los veras flaquear.

La única condicion es que estos amplis necesitan buen fluído eléctrico, ya que por su arquitectura se requiere que NO se le agote el AC.


Hasta pronto,

Héctor Pérez

Carlos Zerpa
27 jul 2007, 22:28
Gracias Hector por tus comentarios

Antonio Castro
29 jul 2007, 13:27
Buen día para todos...


Le tome una foto a la estructura interna de estos power, alguien ha visto algo parecido, para poder comparar.

210

Qe tal Carlos, esa estructura es identica a los CA de Crest Audio y si son como los Crest deben ser muy buenos, de todas formas espera a que los expertos hablen acerca esto.

Saludos desde Venezuela,

Antonio Castro

Cristóbal Guerra
02 ago 2007, 12:04
Hola Carlos

Esta estructura le he visto presente en muchos modelos de fabricaciòn china o no, entre ellos Phonic, los antiguos American DJ y varios modelos de American Audio, ademàs claro està los CA de Crest, lo que no quiere decir nada de su calidad por similitud de estructura interna. Lo mejor es escucharlos, comprobar su confiabilidad con la experiencia previa de otro usuario o leer comentarios respecto a su eficiencia...si tienes fotos con màs detalle puès seria mejor!!!

Saludos desde Caracas - Venezuela

Pablo Ferreira
02 ago 2007, 16:02
Amigo desde mi punto de vista no compres nada Sound Barrier si te gusta lo bueno, si no te importa arriesgar calidad compralo.
Para mi esa marca esta incluso por debajo de gemini y numark, que si bien no son malas no pueden ser catalogadas como profesionales por lo menos en amplificadores.
Yo preferiria hacer el esfuerzo y comprar minimo un amplificador Peavey por la medida pequeña (aunque no es profesional tampoco pero es superior con creces al Barrier).
Las buenas marcas dejan sonidos fieles, limpios y producen vatiajes reales que no te ofrecen esas marcas baratas y que vale la pena.

Carlos Zerpa
02 ago 2007, 19:48
Te envio otras imagenes, para que revises

Saludos

Cristóbal Guerra
03 ago 2007, 12:35
Hola nuevamente Carlos!!

Lo malo es la calidad de las fotos, no puedo distinguir nada!!!..si puedes enviar algo con mayor detalle pues podria decirte (mas o menos) que tienes en frente...de todas formas pregunta a quien poseea experiencia previa con este modelo. Saludos!!!

C4

Zenemig Hernández Montesinos
03 ago 2007, 17:04
Hola.

Hasta donde puedo ver en las fotos... presenta la misma estructura que la mayoría de los amplificadores que existe en el mercado y que son fabricados en China.

Debemos recordar que estos fabricantes chinos utilizan casi las mismas estructuras y solamente cambian la estética de los productos para diferenciarlos por las marcas.

Creo que de todas todas hay que ponerlos a funcionar y escucharlos... solo eso... y se te gusta lo que escuchas... te felicito por la adquisición..

Es imposible compararlos con marcas con tecnología mucho mas avanzada tales como Crown, Crest Audio, etc (Que sean fabricados en USA) y que ofrecen niveles de audio mucho mas limpio y resultan mas eficientes, pero la relación de precio tambien impacta a la hora de pagar... aún mas cuando estamos comenzando....

Suerte en tu adquisición.

Carlos Zerpa
03 ago 2007, 18:59
Gracia amigos por sus comentarios.

Saludos

Walter Ruda
29 dic 2009, 21:42
mi pana yo tengo los sound barrier 6000 y 3400 y al 6mil le meto 8 bajos rcf y suenan durisimo suena mucho mas q el american audio y qsc y el 3400 le meto 8 medios peavey 1505 todo en 2 ohmios y trabajan excelentes y aguantan la pela tambien tengo un 4mil american audio y un mil todos trabajan muy bien y eso d marcas finas pues es puro marca saludos..!