PDA

Ir a la versión completa : Bbe Sonic Maximizer 882i..?



Alexander Fleming
24 ene 2011, 08:48
A nivel profesional es indispensable este equipo? o simplemente con un ecualizador y crossover electrónico es suficiente? si le sumamos este equipo al ecualizador y al crossover, mejora el sonido? si se inserta en un canal de la consola ya sea para algún instrumento o simplemente para un equipo de reproductor de cd o mp3 seria lo ideal? Por favor si alguien ya lo ha probado y tiene experiencia con este equipo, me gustaría que me diera un poco de información al respecto, saludos

Johan Toscano Gil
24 ene 2011, 23:58
A nivel profesional es indispensable este equipo?
Hola Alexander, la respuesta es: no. ni a nivel pro, ni semipro(y ni a un grado antes del semipro)


o simplemente con un ecualizador y crossover electrónico es suficiente?
Es suficiente, + delay por via, lo ideal seria tener unos cuantos parametricos por via, todo esto lo encuentras en un procesador de altavoces.


si le sumamos este equipo al ecualizador y al crossover, mejora el sonido?

No del todo, alguna vez me dio curiosidad por medir uno(su hermano menor), vaya sorpresa, con el solo hecho de conectarlo ya generaba retraso en las vias de Low-high y al "procesar", era mucho mas el retraso que generaba


Por favor si alguien ya lo ha probado y tiene experiencia con este equipo, me gustaría que me diera un poco de información al respecto, saludos

Hoy en día esta cayendo en desuso, precisamente por no ser muy buenos con los equipos, Pienso que con cajas decentes,un proceso digital, en buenas manos podrá sonar muy bien, sin necesidad de "artículos mágicos".

Saludos:D

Alexander Fleming
25 ene 2011, 08:41
Excelente, muchas gracias Sr Johan por su información y por aclararme las dudas con respecto a ese equipo, y si le soy sincero estaba a punto de compararme uno

Johan Toscano Gil
25 ene 2011, 19:04
Excelente, muchas gracias Sr Johan

Sr?:D, pues cuantos años crees que tengo?, que bueno que te haya servido mi comentario.

Saludos :D