PDA

Ir a la versión completa : Qsc rmx 5050 o american audio v6001



Jorge Fariñas
25 ene 2011, 16:23
QUE MAS AMIGOS QUERIA SABER QUIEN A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARAR ESTOS DOS EQUIPOS PARA MOVER BAJOS E TRABAJADO CON QSC RMX 2450 Y ME HAN SALIDO DE LO MEJOR ESTOY POR COMPRAR EL QSC 5050 PARA TENER LA SERIE PERO ME DICEN QUE EL V6001 ES DE MEJOR CALIDAD Y TIENE MAYOR DAMPING que me dicen ustedes

Andres Alejandro Valderrama
25 ene 2011, 23:07
La qsc rmx 5050 es una maquina que te ofrece un alto rendimiento incluso altos regimenes a 2ohm 5000 pero no recomiendo esforzar tanto esta potencia aun asi es de lo mejor que he usado para sub, american audio 6000 tiene unas aceptables especificaciones tecnicas pero la calidad de qsc la supera obstensiblemente te recomiendo la rmx no te arrepentiras

Gabriel Reyes
25 ene 2011, 23:56
Hola amigo..ya compraste el power..de que parte de venezuela eres.? no he tenido la oportunidad de tener Qcs ni american audio..pero segun he leido el qcs 5050 cuando hay un bajon de luz, el falla, no se si sera verdad, que era una falla que esos power trageron..a mi gusto me gusta mas 60001. si no me exivoco el manda mas watts que el Qcs 5050..aunque la carcasa de este Power es si no me exivoco de aluminio..y he visto esos power Feos con el tiempo..algo asi como oxidados...ya seria cuestion de mantenimiento y de aplicarle algun liquido limpiador..digo yo, no se..
el qcs no se de que material es la carcasa,creo que es de metal..no creo que sea Acero como el Crown xls 802...tendrias que aberiguarte bien, pero si es acero vale la pena..y ver si no falla al bajar la luz..aunque me gusta mas el v60001..tienes mas watts de salidas..y esa apariencia plateadita me gusta..pero hay que cuidar la carcasa ho se pone fea..tambien me gusta el 5000 y el 6000 pcs de soundbarrier..no se si los conoces..de ese v6001 tengo una foto por dentro y tiene un solo trasformador toroidal. al igual que los pcs de soundbarrier.. segun estos son buenos y PESADOTES..el qcs 5050 si trae 2..uno por canal me imagino...pero me quedo con el v6001 y el pcs 6000..espero averte ayudado un poquito..y que me digas por cual te desidiste por fin..

Gabriel Reyes
26 ene 2011, 00:21
QUE MAS AMIGOS QUERIA SABER QUIEN A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARAR ESTOS DOS EQUIPOS PARA MOVER BAJOS E TRABAJADO CON QSC RMX 2450 Y ME HAN SALIDO DE LO MEJOR ESTOY POR COMPRAR EL QSC 5050 PARA TENER LA SERIE PERO ME DICEN QUE EL V6001 ES DE MEJOR CALIDAD Y TIENE MAYOR DAMPING que me dicen ustedes

Aver si te llego esto..

Federico González
26 ene 2011, 12:36
QUE MAS AMIGOS QUERIA SABER QUIEN A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARAR ESTOS DOS EQUIPOS PARA MOVER BAJOS E TRABAJADO CON QSC RMX 2450 Y ME HAN SALIDO DE LO MEJOR ESTOY POR COMPRAR EL QSC 5050 PARA TENER LA SERIE PERO ME DICEN QUE EL V6001 ES DE MEJOR CALIDAD Y TIENE MAYOR DAMPING que me dicen ustedes

Saludos jorge, inicialmente dinos cuantos de que tamaño y cuantos watts son tus bajos????....
dependiendo de eso se puede partir de una mejor respuesta....
En cuestion de calidad QSC RMX muy superior alas V de american audio....
Aqui en el foro hay bastante pero bastante material sobre una y la otra...
Depende de varios factores y uno es gusto personal,el bolsillo y la otra es la tarea ala que la someteras....

Pero para mi QSC ..............y en bajos es importante el calibre del cable y la longitud de este.

Jorge Fariñas
26 ene 2011, 13:19
gracias por sus respuestas bueno y los bajos q uso son rfc p300 y rcf ls800 en cajas cerwin vega ab36,,,

Federico González
27 ene 2011, 09:33
gracias por sus respuestas bueno y los bajos q uso son rfc p300 y rcf ls800 en cajas cerwin vega ab36,,,

Jorge, RCFP300 1000 Wats continuos te sirve una potencia que de unos 1500watts por canal a 8 ohmios si colocas uno por canal para ser bien alimentados.
Como se mensina en muchos post el factor de amortiguacion de la potencia seria de importancia pero no mas que el tener el cable de un calibre 10 o menos y que la longitud de este no sea tan extenso....
Entre la american audio y la Qsc hay muchos enfrentamientos y se dividen opiniones aqui es fundamental que tu hagas una eleccion mas personalizada .....
Para mi por calidad y prestigio QSC inclusive desde su topologia hasta el acabado externo....
El F.A de la QSC en los datos dice que es menor que la de la merican audio pero por experiencias vividas compare una y otra con los mismos bajos mismos cables para pasar musica grabada y no le haye diferencias ......

Jorge Fariñas
27 ene 2011, 12:55
Muchas gracias por tu opinion bueno te digo que ya compre la v6001 ahora tengo que probarla a ver que tal....

Jorge Fariñas
27 ene 2011, 12:57
gracias hermano pero ya compre la v6001

Jorge Fariñas
27 ene 2011, 13:01
hermano yo e trabajado con sound barrier y de verdad su sonido no me convence trabaje con la pcs 5000 y la compare con la v5001 american audio y esta resulto mejor en calidad de sonido que la pcs 5000... ah y ya compre la v6001 pero no la e probado,...

Gabriel Reyes
27 ene 2011, 15:12
Muchas gracias por tu opinion bueno te digo que ya compre la v6001 ahora tengo que probarla a ver que tal....

buena eleccion amigo..en cuanto te salio?

Andres Alejandro Valderrama
27 ene 2011, 18:09
Un cordial saludo hermanos de venezuela los felicito pos su compra american audio v6000, aunque por experiencia y calidad prefiero qsc rmx o crown me han comentado que la AA es de buena calidad eso si no la trabajen a 2 ohm un conocido averio esta potencia al trabajarla a 2ohm con unos sub marca beyma que por cierto son muy buenos de neodymium

un cordial saludo

Jorge Fariñas
30 ene 2011, 16:46
Un cordial saludo hermanos de venezuela los felicito pos su compra american audio v6000, aunque por experiencia y calidad prefiero qsc rmx o crown me han comentado que la AA es de buena calidad eso si no la trabajen a 2 ohm un conocido averio esta potencia al trabajarla a 2ohm con unos sub marca beyma que por cierto son muy buenos de neodymium

un cordial saludo

BUENO HERMANO ya la probe con 3 sub por lados bajando a 2ohms y trabajo perfecto no subio de temperatura ni nada muy buena respuesta resulto muy eficiente.. gracias por sus comentarios

Zenemig Hernández Montesinos
01 feb 2011, 16:00
BUENO HERMANO ya la probe con 3 sub por lados bajando a 2ohms y trabajo perfecto no subio de temperatura ni nada muy buena respuesta resulto muy eficiente.. gracias por sus comentarios

Hola amigo.

Leí en este post que compraste un amplificador American Audio V6001 y quisiera saber tú experiencia al respecto.

Yo trabajo con el modelo V5001 y me parece bastante rendidor, ya que le conecto cuatro bajos RCF P300 y funciona de lo mejor y el punch se siente fuerte. Pero he tenido en cuenta el V6001 para futuras inversiones.

He escuchado por algunos comentarios, que este amplificador comienza a fallar con pequeñas variaciones de electricidad y como sabes, esta es una constante en nuestro país por todo el tema eléctrico.

También he podido compartir con amigos que trabajan con el QSC RMX 5050, siendo el mas grande de esa línea y han estado complacidos con el rendimiento. También poseo algunos amplificadores de esa marca y de ese modelo y hasta ahora no me quejo.

Quisiera conocer que tal te va con este amplificador.. como se ha comportado en los eventos? Que tal el rendimiento con RCF P300 y cajas Cerwin Vega? como se comporta con las variaciones y bajo suministro de voltaje?

Espero las respuestas.

Saludos

Jorge Fariñas
02 feb 2011, 12:16
Hola amigo.

Leí en este post que compraste un amplificador American Audio V6001 y quisiera saber tú experiencia al respecto.

Yo trabajo con el modelo V5001 y me parece bastante rendidor, ya que le conecto cuatro bajos RCF P300 y funciona de lo mejor y el punch se siente fuerte. Pero he tenido en cuenta el V6001 para futuras inversiones.

He escuchado por algunos comentarios, que este amplificador comienza a fallar con pequeñas variaciones de electricidad y como sabes, esta es una constante en nuestro país por todo el tema eléctrico.

También he podido compartir con amigos que trabajan con el QSC RMX 5050, siendo el mas grande de esa línea y han estado complacidos con el rendimiento. También poseo algunos amplificadores de esa marca y de ese modelo y hasta ahora no me quejo.

Quisiera conocer que tal te va con este amplificador.. como se ha comportado en los eventos? Que tal el rendimiento con RCF P300 y cajas Cerwin Vega? como se comporta con las variaciones y bajo suministro de voltaje?

Espero las respuestas.

Saludos
Bueno hermano un saludo y bueno que te puedo decir yo tambien e tenido el v 5001 es muy bueno pero este v6001 es superior los e comparado bueno de verdad que como te dije lo trabaje con 6 bajos rcf p300 y se porto bien me gusto mucho bueno y con lo de la electricidad... todavia no me e encontrado con ese problema ya que la e probado un par de veces espero responda igual aunque estoy por comprar un transformador para evitarme ese tipo de problemas saludos...

Zenemig Hernández Montesinos
03 feb 2011, 23:18
Hola Jorge.

Gracias por compartir las experiencia.

He tenido la oportunidad de usar el V5001 con variaciones de voltaje y ha respondido bien.. pero sigo pendiente del V6001

Saludos.

Jorge Fariñas
05 feb 2011, 22:47
Hola Jorge.

Gracias por compartir las experiencia.

He tenido la oportunidad de usar el V5001 con variaciones de voltaje y ha respondido bien.. pero sigo pendiente del V6001

Saludos.

de nada hermano,,, te la recomiendo buen amplificador

Carlos Figueroa Espinosa
19 feb 2011, 00:16
de nada hermano,,, te la recomiendo buen amplificador
hola a todos bueno les puedo decir por experiencia que poseeo las 2 marcas y les cuento que el v5001 tiene problemas despuedes de unos 6 meses de trabajo los canales marcan proteccion y con qsc 5050 ya llevo mas de 1 año trabajando a 2 amios y no pasa nada no se aque se deba esta falla pero eso me pasa a mi

Gabriel Reyes
19 feb 2011, 02:25
Hola...la carcasa de estos power, es de que material?...aluminio? ho que..??? he visto unos bien feos.como oxidado..y las letras del frente hasta borradas..yo creo que lo han limpiado con Brazo ho otro limpiador..y se han borrados las letras del frente...quien me aclara...gracias

Carlos Figueroa Espinosa
22 feb 2011, 12:15
bueno no son de aluminio y son de metal que si te descuidas le cae oxido facilmente y tienes que limpiar con aceite para que no de borren las letras

Jorge Fariñas
03 mar 2011, 16:16
bueno yo creo q eso es cosa descuido si uno la mantiene no llega a ese estado pero si e visto muchas bien feas rojas del oxido

Fei Lung
03 mar 2011, 20:19
amigo que tal se siente el bajo con esa planta y tu p300 ? sientes q le falta mas presion o suenan bastante fuerte estoy tambien x comprar una ?

Eliezer Rafael
05 mar 2011, 13:43
hola que tal sin comparar mucho qsc es una de las mejores marcas del mundo en audio profesional y ni se diga de su amplificador 5050 solo te dire una cosa el mejor es el qsc ya que posee componentes de primericima calidad olvidate de del 6001 se que suena tentador y es mas barato pero has un esfuerzo y comprate el qsc 5050 seguro que no te dejara mal

Jorge Fariñas
09 mar 2011, 11:59
Bueno mi hermano ya hace rato compre el v6001 y me trabaja muy bien yo tambien tengo 2 qsc rmx 2450 y son muy buenos amplificaqadores nunca me han dejado mal pero no me quejo del v6001.. hasta ahora me a dado muy buenos resultados... lo uso para mover bajos y de verdad q suena duro...

Yomar Geronimo Yeguez Alcala
13 mar 2011, 13:34
Buenas tarde amigo yo tengo 5050 y toda la linea mrx qsc pero te recomiendo algo utiliza el 5050 para medio, el 6001 tiene mejor danpin y a la hora de tu repararlo te sale mas económico y rápido en cambio el 5050 el mal de ellos es una tarjeta de pre que es lo mas que se le daña por porque lo forzan mucho y se daña por recalentamiento cuando lo utilizan para bajo al 6001, lo que tienes que hacerle es voltearles los ventiladores
y lo puedes trabajar hasta con 8 bajos ,yo tengo 2 y lo utilizo con un ciclotron para 20 bajos y trabajo tranquilo un 4050 y el 5050 para medio

Jorge Fariñas
15 mar 2011, 12:41
SI amigo ese es el mal de la serie rmx el recalentamineto... y si lo forzas asi continuamente se dispara:mad:... en cambio la v6001:) tiene mejor sistema de enfriamiento y bueno de verdad que hay que escuchar esos 20 bajos que mueves con dos v6001 te rinden? creo que es mucho,, jeje:eek: