PDA

Ir a la versión completa : KF850 - Aceptacion y Vigencia en la Actualidad



Marco (pepa) Valeri
26 ene 2011, 20:44
Hola a todos, queria saber su punto de vista, sobre la aceptacion y la vigencia de las KF 850 en la actualidad

saludos

Luis Pinzón Arroyo
26 ene 2011, 20:45
Para sidefills, siguen y seguirán...

Para PA, ya no tanto.

Pablo (boi) Garrido
26 ene 2011, 22:20
Para muchas aplicaciones pueden ser muy utiles, incluso mejores que un "lain arrai". ( todo depende.....).

Marco (pepa) Valeri
31 ene 2011, 18:26
y que prefieren o aceptarian ustedes ??

KF850 originales contra algun array chino

Gonzalo Rojo
31 ene 2011, 20:24
aca en argentina las usan mucho y suenan impresionante....yo invertiria en esas antes que un line array chino sin duda alguna

Ramiro Colasurdo
01 feb 2011, 18:08
Marco, por aceptación creo que no tienen problemas (ya no tanto desde hace unos años como PA principal por el avance de los lineales).

Para sidefill, outfills e inclusive delays se usan mucho por acá todavía. Grupos y empresas chicas a medianas las tienen y todo el mundo las acepta y las usa sin queja.

Si tenes un perfil de laburos que no sean de tiro largo (si tiras de 30 a 50 mts + o -), no tienen problema, antes que una chinada mala, unos SB1000 y las KF850 toda la vida.

Saludos

German Brusella
01 feb 2011, 20:57
para musica electronica... son LAS cajas!!! hay muchisima aceptacios por parte de ese sector...

saludos!

David Gomez
01 feb 2011, 21:19
Esas cajas son un cañon las prefiero mil veces que cualquier line array chino.
Incluso su sonido agresivo y potente en medio y agudos las hace ideales para recitales o fiestas electronicas.
En la empresa donde trabajo hay 16 de esas cajas y las ocupamos cada vez menos debido a que la moda exige line array, tenemos un line array adamsom Y10 suena muy bien pero no fuerte, asi que prefiero la potencia de las KF
Saludos

Gonzalo Rojo
02 feb 2011, 07:28
para musica electronica... son LAS cajas!!! hay muchisima aceptacios por parte de ese sector...

saludos!

totalmente de acuerdo como Dj y propalador lo puedo decir...sin duda son excelentes...pero las originales...yo escuche un par de copias que sonaban bien...pero la mayoria de las copias eran cualquiera...

el golpe y la nitidez es increible!

las otras cajas q me gustaron siempre son las jbl215 si bien son de dos vias si bien no se comparan con las kf850 suenan hermoso