PDA

Ir a la versión completa : Schematics Giotto Spot 1200



Alexis Moreno Alvarez
26 ene 2011, 23:13
Saludos, creo que esta ya es pregunta directa a Jose Carlos Mendoza,

Hola Jose Carlos, si andas por el foro, solo para preguntarte si tienes el esquemático del Power Supply de SGM para los Giotto Spot 1200?..

Si lo tienes y me lo puedes pasar, te lo agradeceria mucho como siempre.

Saludos!!

Luis Pinzón Arroyo
27 ene 2011, 00:05
¿Y porqué no mejor le mandas un mensaje privado?

José Carlos Mendoza Valdez
27 ene 2011, 00:45
Hola, al rato te lo mando, necesito tu correo, probablemente por eso no me manda un mensaje privado, ni yo a el. No creo que esto moleste a alguien. Saludos.

Luis Pinzón Arroyo
27 ene 2011, 01:08
No creo que esto moleste a alguien.

En absoluto, era sólo una sugerencia, para que cuando abrieras tu sesión te apareciera que alguien te ha mandado un mensaje privado.

José Carlos Mendoza Valdez
27 ene 2011, 03:07
Ok, para mi es mejor que me escriban a mis cuentas de correo personales ya que seguido olvido el password o el usuario para accesar este foro y tengo que buscar en alguna computadora mi password, por ese motivo a veces no contesto en varios días seguidos. Saludos.

Martín Almazán
27 ene 2011, 03:47
Ok, para mi es mejor que me escriban a mis cuentas de correo personales ya que seguido olvido el password o el usuario para accesar este foro y tengo que buscar en alguna computadora mi password, por ese motivo a veces no contesto en varios días seguidos. Saludos.

Al foro puedes acceder con el email así como con el nombre de usuario. La contraseña es la que elegiste originalmente y puedes cambiarla en tu panel de control.

De todas formas a través del sistema del foro los usuarios registrados pueden mandarte un email (además de un mensaje privado interno).

Saludos

José Carlos Mendoza Valdez
27 ene 2011, 11:28
Hola Martìn, gracias, saludos.

Alexis Moreno Alvarez
27 ene 2011, 11:49
Gracias Jose Carlos, preferí primero hacer la petición en en el foro, por si a alguien mas le interesaba tener los esquemáticos de esta o alguna otra maquina y supiera a quien se los puede pedir, solo para que quede como registro en el foro para cuando alguien busque esquemáticos, ya que es casi imposible conseguir este tipo de información en internet.

Saludos y gracias de nuevo.

José Carlos Mendoza Valdez
28 ene 2011, 11:40
Hola Alexis, por favor, checa tu correo, saludos.

Antonio Valdivia Lopez
31 ene 2011, 03:21
Hola Amigo http://www.sgm.it/dam/bo/upload/files/597_m001235_e.zip de aqui se puede descargar; es el manual y en la parte final de este, bienen los esquematicos. tambien es lo mismo para galileo, pilot 2000 en los manuales bienen los diagramas

Alexis Moreno Alvarez
01 feb 2011, 01:10
Mucas gracias como siempre Jose Carlos, me han sido de graun utilidad para reconstruir algunas pistas quemadas y reemplazar algunos componentes :) Saludos

Alexis Moreno Alvarez
01 feb 2011, 01:14
Gracias por el dato Antonio, pero en el enlace solo viene el manual del Giotto Spot sin ningun esquematico de las tarjetas electronicas de la luminaria, de cualquier modo te agradezco la informacion!!!