PDA

Ir a la versión completa : Mezcladora de 24 o 32 canales



Víctor Flores
27 ene 2011, 18:59
Hola buenas tardes quiero que me ayueden a escojer un mezcladora de 24 o 32 canales para sonorizar grupos en vivo, es para rentar el audio, lo que ando buscando es algo bueno bonito y barato, mi ideal es comprar una yamaha de 32 canales que cuesta alrrededor de 17 mil pesos aqui en mexico pero ahorita no tengo el dinero y quiero ver cual me recomiendan comprar para empezar algo de ahi para abajo, gracias y saludos a todos.

Pablo Fernández
27 ene 2011, 23:53
Yamaha MG32/14FX deveria andar por ese valor

Alfonso Lozano
28 ene 2011, 09:57
Toma en cuenta que si lo rentas para un grupo por más sencillo que sea, echale mínimio 7 canales nomás pa la batería, 2 vocales, 2 teclados, 1 guitarra, 1 para el bajo, unos 2 más para las percusiones, unos 2 efectos y uno más para la música de tu reproductor, si l'armas con la de 24 pero si es un grupo un poco más completo donde son 3 vocales, percusiones más robustas, batería más equipada, pad electronico, 2 guitarras más una electroacústica y ponle que uno o dos musicos aparte hagan coros, ya la de 24 te quedó corta, recuerda que los clientes pocas veces saben de cuestiones técnicas y mucho menos de calidad/costos de los aparatos, entonces para solventar bien los eventos, hazte de una de 32 que las más aceptables por el precio son precisamente la Yamaha