PDA

Ir a la versión completa : Distancia entre subgraves



Luis Camacho
29 ene 2011, 18:49
me gustaria saber a que distdancia, tengo que separar los subgraves de mi equipo musicson sat 152.
Tengo dos subgraves de 2x15 de 750 y dos satelites que colocare encima de los subgraves..la situacion del salon, es cuadrado, de bastantes metros..y el escenario tiene 10 mts lineales, aproximadamente..he visto por otras fotos que lo ponen en las esquinas del escenario mirando hacia el frente...pero son equipo mas podtentes que el mio...(mio,3400 rms) tengo que elevarlos,o girarlos en algun sentido para abarcar mas...en este tipo de montaje (2 subs) no hay problema de cancelaciones?
un saludo..

Gonzalo Rojo
30 ene 2011, 22:24
yo los pondria tambien en las esquinas del escenario aunq sean menos potentes...

que altura tiene el escenario? pq sino podes poner en el piso abajo del escenario los graves pero depende que cantidad de gente para que no se pierda...

yo los pondria todo arriba del escenario...en cada extremo del escenario, sino anda con tiempo y hace prueba de sonido y fijate como suena....

recorda que cada salon es un mundo pq tienen largos, alturas y materiales de construccion diferentes...

Luis Camacho
31 ene 2011, 09:17
gracias, el escenario tiene 1 metro aproximadamente, y solo tengo dos subgraves..no entiendo lo de que se pierda por la gente..eso seria si estubieran abajo y los satelites arriba del escenario..no? tendria problemas si los bajase al suelo..? seremos unas 150 personas..la verdad, es que hasta que no lo pruebe, no sabre como colocarlos..