PDA

Ir a la versión completa : Opiniones



Diego Rebagliatti
30 ene 2011, 10:30
Hola buen dia.estoy por comprar una mixer Behringer X2222USB y quisiera saber de comentarios y opiniones de otros usuarios.la usaria para sonido en vivo pequeños.tiene 8 canales micro/linea mas 4 canales stereos,compresor en los canales micro/linea,efectos digitales,2 envios auxiliares pre fader,un envio post fader y efecto,2 sub outs,puerto usb, espero respuestas y desde ya muchas gracias.

Hernan Herrera
30 ene 2011, 21:35
saludos a todos los del dopa, bueno mano yo tengo la x1222usb y la verdad no tengo queja alguna la interfaz usb trabaja al 100% y tiene un corte en ecualizacion muy nitida que no te defraudara y los efectos muy bien definidos.....tenia en mente adquirir una mackie fx12 pero la verdad haciendo pruebas en la tienda con su interfaz es muy lenta y no cuenta con compresor (mas escueta y mas cara) para mi bolsillo y al desempeño que tiene trabaja muy bien que no te dejara mal, dicen que por ser un chino mas tiene mal desempeño pero la verdad llena las espectativas cuando la escuchas una buena pre amplificación a comparación de la yamaha y la phonic que ya las e manejado por ser mejor marca y calidad y la verdad dejan mucho que desear eso si con la behringer no te metas con los crosover por que esos si dejan mucho de que hablar no tiene los cortes de frecuencia bien definidos nada como un buen dbx.......saludos.