PDA

Ir a la versión completa : Es Pequeño Mi Amplificador ?



Carlos Fernández
31 ene 2011, 19:32
Hola amigos, estoy queriendo comprar unos parlantes eighteen sound 18lw2400 y pienso moverlos con un amplificador QSC 2450, segun me comento un colega seria recomendable que los mueva con una QSC 4050 como minimo, que opinan al respecto, creen que es poca la potencia que brinda el QSC 2450 o en verdad necesito el QSC 4050 ?

Emanuel Bustos
31 ene 2011, 20:21
Holaaaa,
lee en la biblioteca del dopa en el sig link al final, y fijate


http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/aguantedepotencia.htm


Saludoss

Ricardo Carrera
31 ene 2011, 21:28
hola

unos parlantes y los piensas mover con un 2450......... cuantos? no especificas,,, si te refieres a un par... te dan 1200W AES cada una, con un amplificador de 3000 en bridge a 4 ohms, te queda,,, yo estoy usando un par de 18LW1400 con el RMX2450 y suenan excelente,,, ahora si los quieres usar en estereo, pues si necesitas un amplificador mucho mas potente en estereo ....... recuerda, las sugerencias,,,, suma las potencias que manejan tus parlantes en rms, y multiplica por 1.5 para tener la potencia optima en Amplificación..

Saludos

PS cuando leí el título, venía directamente a contestarte que la respuesta es relativa... un ampli será pequeño siempre y cuando lo compares con otras necesidades mucho mayores a las de alguien más..... este amplificador (rmx2450) es un amplificador grande para mucha gente...... pero otras personas que manejan mayor wattaje, pues si los considerarán pequeño y no óptimo para graves. y te diré que sí es muy bueno para graves...

Carlos Fernández
31 ene 2011, 22:19
La idea es conectar dos parlantes por canal, para trabajar a 4 ohms, en stereo, muchas gracias por su respuesta

Carlos Fernández
09 feb 2011, 00:14
En sintensis creen que es pequeño mi amplificador Qsc 2450 para mover mi 18lw2400 o creen que con ese ya obtendre un buen sonido ?