PDA

Ir a la versión completa : Bocina 18sound 18w1000



Rutbel Villanueva
01 feb 2011, 19:17
hola amigos soy nuevo en esto de los foros y espero que alguien me pueda ayudar tengo 4 bocinas 18 sound 18w1000 y un amplificador qsc rmx 5050
pero no se cuanto manda la bocina en rms, y quiero comprar 4 mas, puedo conectar cuatro por canal

Martín De Vargas
02 feb 2011, 10:36
estimado colega los parlantes que tenes son de 8 ohms cada uno si pones cuatro en paralelo vas a trabajar en 2 ohms y conectados a un solo canal de la potencia, en el otro canal pones los otros 4 en paralelo tambien
suerte...

Hernán Jiménez Cortés
02 feb 2011, 11:36
Rutbel, tengo el modelo rmx 4050 HD, y aunque el fabricante anuncia que puede soportar hasta 2 ohms, ya lo he enviado a servicio técnico dos veces (Una vez por canal). Finalmente he decidido no someterlo a cargas mayores de 4 ohms (2 bocinas por canal de 8 Ohms c/u en paralelo). Saludos.

Martín De Vargas
02 feb 2011, 11:53
Rutbel, tengo el modelo rmx 4050 HD, y aunque el fabricante anuncia que puede soportar hasta 2 ohms, ya lo he enviado a servicio técnico dos veces (Una vez por canal). Finalmente he decidido no someterlo a cargas mayores de 4 ohms (2 bocinas por canal de 8 Ohms c/u en paralelo). Saludos.
habria que ver que tipo de falla o desperfecto tenia porque qsc es una marca buena... por ahi el calor jode soldaduras, ya que las plaquetas de las potencias las sueldan con ola de estaño y la capa de estaño suele ser muy fina y se tornan resistivas o directamente en conjunto con vibraciones se habre el circuito, ahora si se quemaron transistores de salida mmmmm, algo malo en el diseño o alguna otra cosa las esta afectando, salvo que la sumatoria de las impedancias sea menor a 2ohm mmm no se
tenes algun dato de que es lo que se te rompio?
saludos

Rutbel Villanueva
03 feb 2011, 19:48
que tipo de caja puedo ponerle a esta bocina

Manuel Flores Vázquez
03 feb 2011, 21:43
hola buenas noches....