PDA

Ir a la versión completa : Que Tal Son las Electrovoice Line Array



Juan Eric Soto Mora
01 feb 2011, 19:57
me gustaria saver sobre las electro voice line array si compiten con las jbl , dase,rcf, me estan ofreciendo un sistema pero quiero que me ayuden por favor el modelo de las electro son xlc 127

David Gomez
01 feb 2011, 21:28
La mejor opinion que te puedo dar es que escuches el sistema completo colgado y las puedas comparar con otros sistemas en condiciones similares.
Muchas personas te diran que es buenisimo y otras te diran que otros sistemas son mejores, por eso lo mejor es tratar de ir a recitales escuchar y comparar.
Nosotros trabajamos con un line array Adamsom Y10 suena muy bien pero despacio, no lo recomiendo para rock o musica Hard, quizas un jazz o estilos mas acusticos es perfecto.
Saludos

Gonzalo Rojo
02 feb 2011, 07:02
hola colega..yo no he tenido la posibilidad de oirlos...pero todo lo que escuchado siempre en EV ha sido excelente...venian unas 215 inreibles! y sonaban muchisimo...

es verdad tambien que lo ideal es compararlas y con todos los tipos de musica con los que las vayas a usar...el problema es que nunca nadie te las arma para probar..y tener que ir a recitales y comparar...el tema es que a veces no solo cambian las lineas...sino los procesadores ecualizadores consolas etc etc etc y todo hace diferencia...

Tomás Paz
02 feb 2011, 10:37
Apreciado colega, hay varios link en este foro que se habla de este equipo y otros muchos, yo por mi parte te puedo decir que es un excelente material, tiene su sonido característico de EV, hasta ahora no me lo han rechazado en ningún contra rider, pero como bien sabes hay muchos y la gran mayoría suenan muy bien, suerte.

Marcelo Alejandro Castro Delg
04 feb 2011, 12:19
Algo muy inportante tambien seria aparte de oirlas en accion, llevar un tecnico de confianza para revisar lo interno, ya que un amigo compro u sistema usado por fuera muy bien , pero por dentro madre mia super mal estado
saludos desde la mitad del mundo

Juan Eric Soto Mora
04 feb 2011, 19:06
La mejor opinion que te puedo dar es que escuches el sistema completo colgado y las puedas comparar con otros sistemas en condiciones similares.
Muchas personas te diran que es buenisimo y otras te diran que otros sistemas son mejores, por eso lo mejor es tratar de ir a recitales escuchar y comparar.
Nosotros trabajamos con un line array Adamsom Y10 suena muy bien pero despacio, no lo recomiendo para rock o musica Hard, quizas un jazz o estilos mas acusticos es perfecto.
Saludos
vale muchas gracias

Juan Eric Soto Mora
04 feb 2011, 19:10
vale gracias