PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Comprar Microfono Inalambrico por Partes



Jesus Cañas
02 feb 2011, 19:18
Saludos hermanos. Le agradecería que me orienten un poco en este tema…yo quiero comprar primero el micrófono y luego el receptor (por cuestión de costos) pero teniendo shure y otras marcas tanta variedad y como no conozco bien tengo dudas. No quiero comprar y luego no sean compatibles…cualquier información me ayudaría. Yo ayudo en mi iglesia con el sonido y ahi vamos, aprendiendo a golpes a veces. He visto por AMAZON los beta de shure y me gustan pero cuento ahorita con 300$ solamente

Gustavo Natalini
04 feb 2011, 10:48
Jesus, como estás? En realidad, te escribo para darte una opinión acerca de tu forma de compra, porque de mic inalambricos no tengo idea.

Me parece, o por lo menos es lo que yo hago, ahorra esa plata, y luego compra todo junto. Es decir, un mic inalambrico sin receptor, es plata tirada, un aparato que no sirve por si solo, para nada. Luego el drama de encontrar un receptor compatible, o seguramente una oferta por el juego entero, etc etc.

Distinto si lo que compras se puede usar también con cable además de la posibilidad de ser inalámbrico, pero no cuento con esa información.

En síntesis, con plata en mano, todo es más práctico y negociable. Ahorra, luego compra.

Saludos para todos.