PDA

Ir a la versión completa : Sm 57 para Sax



Magdiel May Villanueva
03 feb 2011, 18:44
hola de nue:)vo aqui
mi duda es para que me orientaran si sonaria mejor un sax tenor
con un shure sm 57 o con cual, o este micro es mejor para otros instrumentos
cual me recomendarian.

Misael (tawita) Hernández
03 feb 2011, 23:04
Si pudieras y estuviera a tu alcance comprar beta 98 estaria perfecto!! a mi gusto uno de los mejores microfonos para instrumento.

Saludos

Moisés Cayuela
04 feb 2011, 05:22
Yo uso el MD 421 aunque he usado el Beta 98 sigo prefiriendo el Sennheiser, el Beta 57 tambien me agrada, pero como todo si tu tienes que comprarlo se tiene que adaptar a tu bolsillo.
Si lo que tienes es un SM57 no pasa nada te debe ir bien, solo ponle oidos, manos y paciencia...

Luis Pinzón Arroyo
04 feb 2011, 11:14
Algo que me agrada de los micrófonos dinámicos, en este caso el sm57, es que el buen saxofonista toma provecho del "efecto de aproximación" y esos "gordos" que de repente le sacan a su instrumento son muy sabrosos....

Lo cual se pierde con un micrófono de condensador montado en la boca del instrumento.

A cambio, si el músico no tiene gran experiencia en "jugar con el micrófono" un micro de condensador montado en el instrumento salva la situación.

Saca tus conclusiones....

¿Mis preferidos? MD441, MD421, SM57, Beta 98; en ese orden.

Misael (tawita) Hernández
04 feb 2011, 12:06
¿Mis preferidos? MD441, MD421, SM57, Beta 98; en ese orden.


Ya me dejo con el gusanito de los sennheiser Don Luis... Desafortunadamente en el medio en el que ando no tengo oportunidad de trabajar con "surtido rico ":nut: y por desgracia no he tenido el gusto de conocer esas preciosuras, pero confiando en la experiencia del Sr. Pinzon y el Sr. Cayuela pedire unos pa mi empresa

Tendre que pedirle a san valentin unos 4 MD441 para "jugar con ellos" jeje

Saludos y haber cuando la "barbacha" eh???

Daniel O. Ciriacci
04 feb 2011, 13:23
Yo use un SM58 para un saxofonista y la verdad que me encanto como sonaba. El musico era muy bueno, y como dijo Luis, aprobechaba el efecto de aproximacion.

SALUDOS!

Moisés Cayuela
04 feb 2011, 15:17
Yo use un SM58 para un saxofonista y la verdad que me encanto como sonaba. El musico era muy bueno, y como dijo Luis, aprobechaba el efecto de aproximacion.

SALUDOS!

No me extraña! Para mi El SM58 es el MICRO! Es mas versátil que existe, pa to vale!!!

Magdiel May Villanueva
06 feb 2011, 20:43
No me extraña! Para mi El SM58 es el MICRO! Es mas versátil que existe, pa to vale!!!
gracias por sus respuestas y comentarios, el micro lo utilizare mayormente para sax tenor y algun alto por eso les comentaba mi duda. pero creanme que los tendre encuenta, voy a seguir checando mi sm 57
y si tengo la oportunidad de comprarme uno mejor pues lo comprare.

de nuevo gracias.

tonto no es el que pregunta, sino el que se queda con la duda.