PDA

Ir a la versión completa : Problema con Maquina de Fuego (fuego de Colores)



Felipe Mazuela
06 feb 2011, 15:57
hola mi nombre es felipe y utilizo habitualmente maquinas de fuego, las uso generalmente con aerosoles caseros (desodorantes ambientales,insecticidas) todo ok con esto, pero el problema es el siguiente ¿necesito lanzar fuego de colores rojo, verde, azul, amarillo y aca en chile no venden los aerosoles (spray) de colores para maquinas de fuego, me han dicho que con el insecticida mortein matapulgas lanza fuego verde, pero que hay de los otros colores ? ¿ alguien tiene algun dato ?

Luis Pinzón Arroyo
06 feb 2011, 17:20
me han dicho que con el insecticida mortein matapulgas lanza fuego verde, pero que hay de los otros colores ? ¿ alguien tiene algun dato ?

¿Y no tienes miedo de matar a algún político? :D

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8473380/Bombas-de-humo-de-colores-casera.html

Leswis León
06 feb 2011, 19:55
¿Y no tienes miedo de matar a algún político? :D

[
esa es la idea...

Felipe Mazuela
06 feb 2011, 20:17
sirve cualquier tipo de aerosol que contenga gas ... alguien conoce algun tipo de aerosol que tire el fuego de color ?

José Carlos Mendoza Valdez
08 feb 2011, 13:28
Hola, pienso que jugar con insecticidas y esas cosas es una enorme irresponsabilidad porque estás atentando contra el medio ambiente, la salud y seguridad de mucha gente. Mejor prueba con equipo LeMaitre y marcas más seguras y amigables con la seguridad y el medio ambiente. Saludos.

Pablo A. Mata
12 feb 2011, 00:11
Hola, como estas. Primero que todo , debo sugerirte no usar aerosoles de insecticidas, pues es toxico al quemarse. Lo recomendable es que uses Sprays a base de aceites de Silicone abrillantador (como los que se usan en los tableros de los autos, cauchos, etc). Son del mismo tamaño que las latas originales, producen menos calor y crean un aroma muy agradable. Tocando el tema del calor, debo especificar, que al haber menos calor, hay menos probabilidades de accidentes. Lo recomendable en realidad es usar Sprays de butano, que son las que usan las cocinas portatiles ¨Camping¨como las de marca Coleman,. El butano es mas seguro y su punto de ignicion es mas rapido. Yo se que si comienzas a buscar latas de butano, podrias conseguirlas mas facilmente. Saludos.

Roberto Alejandro Sornoza Chin
12 may 2011, 15:59
saludos yo tambien tengo un problema parecido antes aca en mi pais habia el spray original p estas maquinas pero ahora esta dificil conseguirlo, por ahi me dijo un amigo que con spray de ambientadores se podia trabajar pero ya probe toda clase de ambientadores y nada nisiquiera hace combustion, probe con sprays de perfumes y si sale el fuego pero no igual que el original el del perfume es como muy agresivo, ahora no se si alguien d ustedes amigos del foro sabe de que tipo de gas esta compuesto el spray original q venden para estas maquinas, porque hasta lo que mas o menos se es de gas propano y de ser asi buscar algun producto con el contenido parecido, si alguien tiene alguna respuesta desde ya muy agradecido

Felipe Mazuela
12 may 2011, 20:03
he probado con latas de gas butano, las que se usan para lamparas de camping y algunos sopletes y no sirve, da una llama pequeña y azul, los desodorantes ambientales lo mismo hacen muy poca combustion, he probado incluso limpia contactos wd-40 pero es muy pequeño y costoso y la llama es demasiado grande, ¿alguien save alguna alternativa buena a los cartuchos originales o la composicion de estos ?