PDA

Ir a la versión completa : QUE TAL ME RECOMIENDAN EL Ahsly Xr4001exp



Hernan Herrera
07 feb 2011, 22:18
me estan vendiendo el crosover modelo xr4001e de ahsly que tal me lo recomiendan si llena sus espectativas o solo es la venta de la marca.

Hernan Herrera
07 feb 2011, 23:26
me trabajaria bien para 4 de medios jbl jrx125 y 4 bajos de 18 pro sound de eminence o es mejor el de tres vias dbx 234xl q me recomiendan

Roberto Herrera
08 feb 2011, 00:23
hola hernan yo tengo el hermano menor de este y lo tengo travajando a 4 vias y me va super vien

solo vien ajustado y listo a travajar

Roberto Herrera
08 feb 2011, 00:27
a ya vi que pones 2 opciones mira para evitarnos broncas el dbx me gusta por sencillo de usar pero eso ya es desicion tuya

Osman Batres
08 feb 2011, 08:37
Hola Hernan, yo tambien voto por el dbx...

Hernan Herrera
08 feb 2011, 19:17
ok ok muchas gracias por su ayuda lo que pasa q me comentan que no me trabajaria bien por ser de 4 vias, q obtendré mejor bajeo con el dbx 234xl. por que el ashly me separa el low y low mid y no tendre el mismo corte que con el dbx q esta el low y el low mid en la misma via es tan cierto es eso ayúdenme por que tengo un crosover pyle pro de 3 vias pero sus cortes son un asco la verdad.

Carlos Bustos
08 feb 2011, 20:23
hola gente ... espero no molestar ...como puedo saber o un concejo sobre la compra de un sistema line arrey como para 3000 personas aire libre.. los vendedores no informan o no me combensen las esplicaciones.. a me es importante balores medios.vivo en argentina y nos cuesta por cuatro las compras aca.como veran nos es muy difisil equiparnos mi conosimiento es muy poco muchas gracias