PDA

Ir a la versión completa : ¿como Conecto Bafles a Amplificador???



Fabian Garcia Iglesias
09 feb 2011, 14:24
Saludos a todos. Tengo un amplificador con dos salidas y dos bafles de 500 w. Hasta aqui todo bien, conecto uno a una salida y otro a la otra. Ahora, ademas tengo un subwofer . ¿ cual es la mejor forma de conectar los tres???. Yo los tengo de la siguiente manera, el subwofer a una salida y los otros dos bafles en paralelo juntos a la otra salida. Hasta ahora me ha ido bien pero tengo miedo de estropear algo. Si hay alguna forma mas eficaz de conectarlos, reportarmelo por favor. Gracias

Diego Bejar
09 feb 2011, 19:50
aclara que potencia tiene tu amplificador!!! y te recomiendo que estas clases de preguntas las efectues en el semi pro, vas a encontrar respuestas mas rapidamente.

Martín Almazán
10 feb 2011, 06:07
Muevo el mensaje al foro semi-pro por razones obvias.

Fabian Garcia Iglesias
11 feb 2011, 03:31
Siento haber publicado esto donde no era. El modelo de amplificador que tengo es un STAGE LINE 700. Primero tuve uno igual el 500 que iba muy bien, pero necesitaba un poco mas de potencia y me hice del 700. En el 500 para conseguir la potencia deseada tenia que poner las ruedas casi al maximo y las lucecitas rojas de sobrecarga empezaban a parpadear. Con el 700 he ganado bastante potencia, pero ocurre que las lucecitas rojas de sobrecarga parpadean antes que con el 500 mas o menos a tres cuartos de vuelta de las ruedas, sí, tengo mas rueda para girar y que suene mas potente pero con las luces parpadeando. Puede trabajar el ampli con las luces de sobrecarga parpadeando en una sesion de dos horas por ejemplo??? Me podeis contestar tambien a lo de las conexiones a los bafles y graves??? Los bafles son unos HiPOWER de 12", de 500 w cada uno y el cajon de graves es de 15" de 300w.