PDA

Ir a la versión completa : Cajas Harbinger



Carlos Moreno
10 feb 2011, 02:25
Que tal, saludos a todos, estoy por comprar monitores y me propusieron unos de la marca HARBINGER modelo APS 15...son activos 200w de 15 y driver, tiene 3 canales, entradas RCA, eq de 5 bandas, perillas hi, low y gain...a simple vista se ven muy bien, muy versatiles y su precio 250 dlls usd en guitarcenter, relativamente baratas...podrian darme referencias de la marca pues no la conozco y no quisiera "echar malas", muchas gracias. www.harbingerproaudio.com

Martín Almazán
10 feb 2011, 06:47
¡Que mal rollo me dan las marcas virtuales en la que no dicen quien hay detrás ni direción ni teléfono ni nada!

Baldemar Gomez
10 feb 2011, 12:59
Hola amigos...

Una vez me toco ver estas cajas en un guitar center ... y como dice Carlos se ven muy bien ... y mi pregunta fue mas o menos parecida a la de Martin... les pregunte hacerca de su origen, y el empleado, me dijo que harbinger, es una marca propia de guitar center ... la verdad no se que tanto tenga de cierto esto ... pero la unica parte donde las e visto es en guitar center, musician friend y music 123, que segun vesion de ese mismo empleado las tres compañias son parte del mismo consorcio ...

saludos

baldemar

Carlos Moreno
12 feb 2011, 17:35
ok, con estas respuestas no necesito mas....mas vale prevenir que lamentar, quedan descartadas, jeje...gracias martin y baldemar