PDA

Ir a la versión completa : Filtro para Cañon Seguidor Showco Moon 575



Pablo Eduardo
10 feb 2011, 09:01
Hola, me guatria saber si hay algun filtro o algo que pueda utilizar para dismminuir la intensidad de un seguidor showco de 575 watts, porque ya lo he utilizado y en un teatro pero los expositores les molesta por la intensidad, muchas gracias

Pablo Fernández
10 feb 2011, 17:18
Has tratado de cerrar el diafragma? Si necesitas algun filtro y la temperatura de color a tu gusto es la apropiada puedes comprar un filtro ND (densidad neutral) el cual te puede reducir hasta 3 puntos de luz.

Saludos

Pablo Eduardo
10 feb 2011, 23:41
Muchas gracias, pero como le instalo el filtro, se pone por fuera o sobre el diafragma y donde lo puedo conseguir, gracias

Pablo Fernández
11 feb 2011, 01:52
Puedes comprarlo para la torreta de filtros pero te saldra bastante costoso, la opcion economica es ir donde vendan iluminacion y comprar una lamina (gelatina), las puedes pillar en muchas marcas.

Lo montas por el exterior, en el frente

Saludos

Pablo A. Mata
12 feb 2011, 00:20
Hola, como estas. Puedes utilizar filtros difusores y correctores de temperatura de color. Los difusores le quitan lo duro del tiro de luz, haciendolo un poco mas aceptable, y los correctores de temperatura,crean una luz mas calida y no tan blanca. Todos estos filtros son los mismos que se utilizan en los Par64, fresnels, Cycs, etc convencionales. Los venden en las tiendas de Iluminacion, y se le pueden adaptar en el frente del seguidor, en en los holders de filtros que vienen para darle color a la luz del seguidor. A parte de todo esto, tambien debes tratar de jugar con el dimmer del seguidor para bajar un poco la potencia de la luz. Por ultimo , yo siempre le digo a los artistas: TU NO QUERIAS SER CANTANTE?, NO QUERIAS QUE TODO EL MUNDO TE CONOCIERA Y SER FAMOSO, PUES ACOSTUMBRATE AL RESPLENDOR DE LA FAMA, jejejejjeje. Saludos.