PDA

Ir a la versión completa : Tipos de Cajas Low para Sws 1100 (para Sonido en Vivo)



Dario Araoz
10 feb 2011, 21:36
hola.
quisiera que me ayuden a buscar la mejor caja de graves para la bocina selenium 18 sws 1100, es para usarla en presentaciones en vivo ala eire libre.

¿Que cajas creen que andarian vien para este modelo, teniendo en cuenta el uso?

Juan Vela Rivera
10 feb 2011, 22:20
Que tal:para mi gusto te conviene una caja tipo yorville son de batalla y tienen buena acustica el diseño de esta caja es apropiado tanto para lugares cerrados como para el aire libre bueno siempre y cuando esten bien alimentadas tus bocinas. Saludos amigo

Dario Araoz
15 feb 2011, 21:38
A Que modelo en especial de yorville te referis?

Dario Araoz
26 feb 2011, 22:10
vamos ayudemen por favor

Walfred Hernandez Jaramillo
27 feb 2011, 00:17
este es el recomendado por el fabricante si te interesan los planos te los hago llegar a tu correo

Gonzalo Rojo
28 feb 2011, 08:40
este es el recomendado por el fabricante si te interesan los planos te los hago llegar a tu correo


excelente aporte....

a mi me gustan mas las frontales...por gusto personal...pero ambos diseños son excelentes.

Diego Bejar
28 feb 2011, 16:16
so le vas a dar uso para sonido en vivo, yo te recomendaria una caja con volumen compartido..

Dario Araoz
02 mar 2011, 22:22
acemelo llegar a los planos hace el favor dario_araoz@hotmail.com

Dario Araoz
02 mar 2011, 22:24
si es para sonido en vivo, que tipo de cajas seria esas?

Gonzalo Rojo
03 mar 2011, 07:11
si es para sonido en vivo, que tipo de cajas seria esas?

las cajas con volumen compartido son aquellas q tienen 2 parlantes pero no estan divididas internamente...ambos woofer comparten el mismo litraje interno, ahora bien...el problema de ese sistema es que si no estan correctamente en fase los parlantes corres riesgo de romerlos...pero es muy simple...dos parlantes de 8 ohms en paralelo quedan en 4ohms...lo tiras con un solo canal de una potencia...y estarian tirando la misma potencia con el mismo sonido ambos...por lo que no hay drama...

yo personalmente me inclino por las de litraje dividido...pero es gusto personal...

Walfred Hernandez Jaramillo
04 mar 2011, 13:41
acemelo llegar a los planos hace el favor dario_araoz@hotmail.com

por la tarde de hoy te los hago llegar

Diego Bejar
05 mar 2011, 09:41
dario fíjate hay un post en el que el amigo luis pinzón subió un plano muy didáctico con las medidas completas de una caja de volumen compartido, creo que en alguna parte de mi disco duro esta jaja, lo voy a buscar.

Eliezer Rafael
05 mar 2011, 13:31
este es el recomendado por el fabricante si te interesan los planos te los hago llegar a tu correo
hola soy nuevo en el foro la verdad es que esta muy bueno amigo si lo que buscas es un sonido de ambiente o mejor dicho que puedas trabajar al aire libre o sonido en vivo te recomiendo una caja bass reflex una buena opcion seria la caja even 1018 de rcf corijanme porfavor si me equivoco ya que la caja que muestra walfred es una caja para minitequeros un saludo desde venezuela " margarita"

Walfred Hernandez Jaramillo
05 mar 2011, 23:45
dario fíjate hay un post en el que el amigo luis pinzón subió un plano muy didáctico con las medidas completas de una caja de volumen compartido, creo que en alguna parte de mi disco duro esta jaja, lo voy a buscar.

esa caja sino me equivoco es para componentes rcf l18p300 o precicion device los componentes no trabejan igual en cualquier caja

Walfred Hernandez Jaramillo
06 mar 2011, 00:06
hola soy nuevo en el foro la verdad es que esta muy bueno amigo si lo que buscas es un sonido de ambiente o mejor dicho que puedas trabajar al aire libre o sonido en vivo te recomiendo una caja bass reflex una buena opcion seria la caja even 1018 de rcf corijanme porfavor si me equivoco ya que la caja que muestra walfred es una caja para minitequeros un saludo desde venezuela " margarita"

solo dame un dato tecnico para decir que esa caja es mejor que la recomienda el fabricante ya que ellos invierten dinero y tiempo en diseñar las cajas que mejor les va a sus componentes no solamente es recomendar cajas por recomendar ya que en estas ocaciones en ves de ayudar solamente perdemos a las personas en supociciones imaginen martin audio invierte 250000 euros por caja solo en pruebas antes de sacarlas a la venta un sub wlx en mexico cuesta 3000 euros sale casi en 40000 pesos mexicanos

Walfred Hernandez Jaramillo
06 mar 2011, 00:15
por calidad los grabes frontales para musica en vivo y para musica grabada los folde horn ya que estos producen mas spl

Eliezer Rafael
06 mar 2011, 00:28
solo dame un dato tecnico para decir que esa caja es mejor que la recomienda el fabricante ya que ellos invierten dinero y tiempo en diseñar las cajas que mejor les va a sus componentes no solamente es recomendar cajas por recomendar ya que en estas ocaciones en ves de ayudar solamente perdemos a las personas en supociciones imaginen martin audio invierte 250000 euros por caja solo en pruebas antes de sacarlas a la venta un sub wlx en mexico cuesta 3000 euros sale casi en 40000 pesos mexicanos
pues dejame decirte que no son supociciones porque yo conosco personas que montaron esos bajos en esa caja y suenan estupendo para sonido en vivo.pues me imagino que tu lo dices porque nunca has hecho la prueba pero yo si lo he visto y en eso me baso.

Walfred Hernandez Jaramillo
08 mar 2011, 21:25
acemelo llegar a los planos hace el favor dario_araoz@hotmail.com
te llegaron los planos a tu correo
mi hermano te los envie desde el viernes en la noche va la serie entera de selenium

Dario Araoz
09 mar 2011, 22:01
te llegaron los planos a tu correo
mi hermano te los envie desde el viernes en la noche va la serie entera de selenium



si me llegaron muchisimas gracias

Fernando Alducin Cortes
24 sep 2011, 22:14
[hola bro... dejame recomendarte algo que encotre por hay. espero no ofender a nadie ni romper las reglas del foro. saludos a todos
http://www.youtube.com/watch?v=JwvEw8rwYtA:nut:

Jefferson Rosero Llanos
25 sep 2011, 09:55
si es para sonido en vivo usa las bass reflex q el amigo walfred hernandez te recomienda...tienen mejor definicion, se escuchan mas claros q una caja sellada al aire libre...