PDA

Ir a la versión completa : Cursos de Sonido E Iluminacion en el Df



Jose Miguel Romero Padilla
10 feb 2011, 23:05
e escuchado que empresas como hai tech audio dan cursos de audio e iluminacion ¿estos curson son buenos y me pueden seguir alludando en el progreso de mi carrera como tecnico , y alguin me puede desir si esstos cursos son caros y si ai otra empresa u escuela k ofresca estos servicios en el df o morelia ? muchas gracias

Daniel Chávez Zapata (elmute)
11 feb 2011, 00:23
hai tech


???:confused:

Jai Tec! jajaja


Pus son buenos sus cursos y no son caros.

Saludos!

Misael (tawita) Hernández
11 feb 2011, 01:22
Bueno... En si los cursos se hacen en sus instalaciones(Hi tech), pero los certificados salen membretados por la marca alemana d&b, impartidos por los masters Salvador Castañeda y Oscar Gamas..

Los precios varian dependiendo el curso y la duracion, el mas caro que he cursado me salio creo en 160 dls(2 dias) y el mas barato fue de 60 dls(1 dia) De hecho los informes de sus seminarios llegan como boletin del DoPA a tu correo...

Saludos

Misael (tawita) Hernández
12 feb 2011, 01:55
Ah!! olvide decirte... Hi tech solo ofrece cursos de audio segun tengo entendido, de iluminacion parece que liothrix acaba de meter la carrera. en el foro puedes encontrar la pagina de liothrix, solo que aun no suben la informacion de iluminacion, esa me llego a mi correo.

saludos